![]() |
COMPREN SUS TICKETS :rolleyes: YA!!!!!!! Q ESPERA??? A KE SE VUELVAN MAS CARAS O KE? XO |
Cita:
Pero bueno.... Nos vemos en locodice y mathew ! |
esas 2 fiestas son excelentes para empezar el año... el problema es que son una tras otra, entonces el bolsillo no da, pero hay que hacer el esfuerzo ;) |
m_nus ferry esta cancelado... |
m_nus, ferry esta cancelado... damn salio doble disculpas... :rolleyes::rolleyes: |
esas 2 fiestas van a estar brutales lastima una despues de la otra... asi no puede el bolsillo pero hay que hacer todo lo posible para ir a las 2 :p |
aaaaaaa como que asi que cancelado XD eso yo no lo sabia |
aaaaa entonces si puedo ir a nexoluna |
Di3GO, gracias por esa informacion |
se nos vino loco dice !!! ke nivel esta mostrando el de circo loco !! ke buena musik !! ke buen mnml , el mnml no es aburridor !! ES UN ARTE DE POCOS !!!!! producir o tocar mnml es cosa de pocos :) y el mnml ke sta mostrando tener este señor UJUM !! KE NIVEL MUSICAL !! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©