DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Lo mejor, Lo peor, y lo que te desilusiono a vos en este 2007... (https://www.denunciando.com/electronica-31/31799-lo-mejor-lo-peor-y-lo-que-te-desilusiono-vos-en-este-2007-a.html)

Drex_CJ 08-01-2008 11:42:34

Lo mejor : James Holden

Lo peor : No pude ir

Me desilucionó : Aún era menor de edad en Marzo, el mes en ke vino ese monstruo :'( y aparte no tenia dinero para ir wuaaaaaa!!!

jeysoni 10-01-2008 16:07:26

Lo Bueno El Summer Por Que Vio Un Buen Material Y Buenos Dj Sin Contar Las NiÑas.
Lo Malo, Y Estoy Deacuerdo Es Lo Que Todos Estan Diciendo. Me Parece Desagradable Ver Que Todo El Mundo De Un Dia Para Otro Ya Se Cree Electronico, Simplemente Por Que Escuchan La X Ya Creen Que Saben Todo Y Eso Para Mi Es Solo El Comienzo. Para Aquellos Que Lo Ven Como Moda Mejor Olvidence Por Que Esto No Es Moda, Esto Es Cultura, Esto No Se Aprende De Un Dia Para Otro, Para Esto Se Necesitan AÑos De Explorar,documentar Y Lo Mas Importante, Escuchar. Me Disgusta Escuchar Gente Que Dice: Yo Escucho Electronica Y Uno Les Pregunta: Y Que Escuchas? Y Su Respuesta Es No Ps Mmmmmmm.. La X. Jajajajaja Cojan Oficio Sigan Escuchando Su Regueeton O Como Se Escriba Por Que No Se Escribirlo Y Tampoco Me Interesa Aprender.
Estoy Seguro Que Mas De Uno Se Va Sentir Disgustado Con Estas Palabras Pero Es La Verdad; Aqui Lo Que Se Necesita Es Mas Cultura Y No Moda O Farandula. Cuando Voy A Un Toke No Me Fijo En Como Se Viste La Gente, Si Miro NiÑas Por Que Van Muchas NiÑas Lindas, Pero De Resto Conecto Mis Oidos Al Dj Y Ya No Me Importa Lo Que Pase Alrededor.
Saludos Alos Electronicos De Corazon Aquellos Que Se Preocupan Por Saber Mas Acerca De Su Genero Favorito Y Se Esfuerzan Por Aprender Mas Y No Lo Dejan A Una Lado Solo Por Que Es Moda.

FeLiPe_PAISA 13-01-2008 17:54:15

lo mejor: el talento local con colectivos como discos cocinados, intelligent division y ************* con su exponencial audio, sumele technasia, holden.
lo peor: heather de samim, no se sabe ke irrespeta mas, si al tech-house o a la musik colombiana.
lo ke me desiluciono: jejeje ke en el apocalipsis les apagaran los ekipos a nastic y a valentino a las 10

m_nus 17-01-2008 17:47:24

lo mejor: q en medellin ya el minimal esta cojiendo mas poder
lo peor: q cualquiera ya dice que conoce y sabe de electronik solo porque fue a una fiesta
lo que me desiluciono: la cancelacion de la fiesta de richie hawtin & magda

jeysoni 20-01-2008 15:14:19

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
Lo Mejor== UmeK Valentino Y Marco....
Lo Peor== Que Ya Todo El Mundo Escucha Electronica...y Ni Conocen Los Dj´s Ke Peye Eso....
Lo Que Me Disiluciono== Ke La Gente Esta Llendo A Los Eventos Sin Saber Kien Toca....ke Genero Toca...y Peor Aun Ke Dicen Ke Eso Es "minimal" O Ke Es "techno" Y Ni Saben Ke Significa Ninguno De Los Dos




parce usted no lo pudo decir mejor, que pereza los faranduleros


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:15:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02550 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO