DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Lo mejor, Lo peor, y lo que te desilusiono a vos en este 2007... (https://www.denunciando.com/electronica-31/31799-lo-mejor-lo-peor-y-lo-que-te-desilusiono-vos-en-este-2007-a.html)

Di3G0 10-12-2007 15:41:03

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
Lo Mejor== UmeK Valentino Y Marco....
Lo Peor== Que Ya Todo El Mundo Escucha Electronica...y Ni Conocen Los Dj´s Ke Peye Eso....
Lo Que Me Disiluciono== Ke La Gente Esta Llendo A Los Eventos Sin Saber Kien Toca....ke Genero Toca...y Peor Aun Ke Dicen Ke Eso Es "minimal" O Ke Es "techno" Y Ni Saben Ke Significa Ninguno De Los Dos

EPA 8)

Tuarek 10-12-2007 16:58:03

Lo mejor: Las fiestas a las q puse asistir...Carola, Apocapylpse, Leger, Dirty South, Starkillers, Acquaviva, Marco V, Paul Van Dyk, etc.. se pasó pero bueeeeeno en todas.
Lo Peor: La falta de seriedad de algunas empresas de la ciudad (Vibe).
Lo que me desilusionó: Que por culpa de algo externo a nosotros (Venezuela) se hallan cancelado unas muy buenas fiestas... hablo por Oxia y Liebing.

vagon 10-12-2007 17:05:33

taurek como te abras podido dar cuenta liebing no hiso falta en medellin

Charles siegling A.K.A. Technasia la fiesta del año LEJOS !
Que excelente noche La ke nos brindo semejante leyenda en el genero

MIlito 10-12-2007 18:25:28

lo mejor: mi mixer :D:D
lo peor: que estoy ahorrando para un player ( ta muy caro, toca con pc , tracktor)
lo que me desiluciono: alguno gennte ke se cree el p... en ves de abrirle las puertas a la gente que en verdad quiere aprender y conocer mas de este hermoso genero que es la electronica :D:D

[•DANIELVS•]™¬¬ 10-12-2007 19:20:03

lo mejor: Nosotros y todo lo q conllevamos

lo peor: vibra xD ... q pesar

lo q me desiluciono: Nada, todo perfecto en mi mundo. Desde enero hasta diciembre q no ha acabado y se q va terminar perfecto como todo.

XO

[•DANIELVS•]™¬¬ 10-12-2007 19:22:18

lo mejor del otro año: LLega TKNKL al mundo...

:P

TKNKL soooon !!!

:P

XO

-->FEDE<-- 10-12-2007 19:30:43

lo mejor teather
lo peor calabria
lo que me desiluciono no se

Penesudin 10-12-2007 22:49:39

El Toke Del AÑo En Medellin:
Marco V.
Lo Mejor: Las Buenas Rumbas Con Djs Nacionales Como El Esf.
Lo Peor:lo Q Paso En Venezuela
Lo Q Me Desilusiona: La Gente Q Cree Q La Electronica Se Basa El Lo ¡¡¡ Comercial ¡¡

Tuarek 10-12-2007 23:15:31

Cita:

Iniciado por vagon
taurek como te abras podido dar cuenta liebing no hiso falta en medellin

Charles siegling A.K.A. Technasia la fiesta del año LEJOS !
Que excelente noche La ke nos brindo semejante leyenda en el genero

Tenes toda la razón. Yo me refería era q a causa de cosas externas a nuestra ciudad el no halla venido.

Penesudin 11-12-2007 00:29:35

a y en mi opinion yo se q muchos de ustedes no se referian a temas q ahora son tan comerciales como calabria y da mon cuando en el tiempo tipo enero 2007-dic 2006 o hasta abril de 2007 cuando estos tracks se esuchaban en sessiones de pretigiosos djs como david guetta o cuando grooveman tokando el tsunami de manizales aun estrenaba su track tan exelente track da moon cuando nadie conocia q gran cantidad de djs colombianos tenian exito en la produccion estoyyy seguro q muchos de ustedes se preguntaban en ese entonces por esos track los buscaron hasta encotrarloss hasta q tin lo cogieron emisoras como la x convitierndola disq en "himno" o sonandolas hasta en emisoras crossover asi q no nos digamos mentirass.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02340 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO