DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Lo mejor, Lo peor, y lo que te desilusiono a vos en este 2007... (https://www.denunciando.com/electronica-31/31799-lo-mejor-lo-peor-y-lo-que-te-desilusiono-vos-en-este-2007-a.html)

●๋•PuCc@●๋• 11-12-2007 04:26:50

Cita:

Iniciado por Teo-il iTaliano
a y en mi opinion yo se q muchos de ustedes no se referian a temas q ahora son tan comerciales como calabria y da mon cuando en el tiempo tipo enero 2007-dic 2006 o hasta abril de 2007 cuando estos tracks se esuchaban en sessiones de pretigiosos djs como david guetta o cuando grooveman tokando el tsunami de manizales aun estrenaba su track tan exelente track da moon cuando nadie conocia q gran cantidad de djs colombianos tenian exito en la produccion estoyyy seguro q muchos de ustedes se preguntaban en ese entonces por esos track los buscaron hasta encotrarloss hasta q tin lo cogieron emisoras como la x convitierndola disq en "himno" o sonandolas hasta en emisoras crossover asi q no nos digamos mentirass.....

MI VIDA DEACUERDO CONTIGO TENES TODA LA RAZON

shamir 11-12-2007 10:52:59

lo mejor: the legend of the black shuwarma. infected musrhoom

lo peor: la gente q cree q escuchando lo q esta de moda se creen super tesos en el electro y solo sollan tiesto.

desilucion: q un dia en electra mezclaron marimba.

vagon 11-12-2007 11:54:36

Cita:

Iniciado por Tuarek
Tenes toda la razón. Yo me refería era q a causa de cosas externas a nuestra ciudad el no halla venido.

ya eso es otra cosa :rolleyes:

chapu® 12-12-2007 08:10:36

Lo mejor: Conosi zona electronica

Lo peor: La toma del sindrome moda al genero electronico.

desilucion: la cancelacion de oxia.

GAZEBO 14-12-2007 00:35:37

lo mas gonorrea de este año pero gonorrea

calabria
marimba
hino electro

ke porkerias de tracks eso ke no me acuerdo de mas yo creo ke ni se le pueden llamar track a eso jajaja

NaThUu 16-12-2007 14:04:37

lo mejor : definitivamente mi novio y nuestros mesesitos felices
lo peor: perder el semestre y q linis lo perdiera tambien ... y ademas .. buscar lo q no se me habia pedido por ahi y casi perder lo q si tengo y lo q tanto amo :)
desilucion : TU FALTA DE CARACTER AIS TE AME MUCHO :)

Penesudin 16-12-2007 14:25:57

juasjajajaja nathu estas en el lugar eqibocado pero bn bn tambnn se puedeeee ...

PrImO:D 26-12-2007 01:44:01

Lo Mejor:air conditionne(todas las versiones excepto la de mark broom)
Lo Peor: q ya todos se creen q escuchan mnml y techno aunq solo conozcan da moon jua
Desilucion: juummm noc

» mî£øþ « 26-12-2007 11:46:19

lo mejor.. la cantidad d dj's q vinieron con buena musica.. los eventos la mayoria fueron exelentes en todo...

lo peor.. q ya hoy en dia todos c creen electronicos.. y creen q escuchando la X ya saben d todo acerca d la elctronica..

desilucion.. q hasta en tropicana les dio x meter electronica.. creyendo q es la moda.. la electronica es un genero q viene desde hace mucho y tiene sus verdaderos seguidores.. no gente a la moda..

Emo morales 26-12-2007 14:30:23

Muy de acuerdo con el man de arriba, a lo bien q asi es...
Lo peor peor es no tenr plata pa irme pal sumer :(

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:23:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02237 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO