DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   CuAl De eStAs cAncIones LeS GusTa MaS??? (https://www.denunciando.com/electronica-31/28104-cual-de-estas-canciones-les-gusta-mas.html)

andres60_1 14-10-2007 17:11:06

CuAl De eStAs cAncIones LeS GusTa MaS???
 
Hey q temita les gusta mas de ahi ps convinacion de generos pero muy buena musikita:)
1.Venus-Sebastien leger
2.Uranus-Leger
3.Fusteration-Sonje
4.Genesis-Chaim
5.Europa-Pryda
6.Balaton-Pryda
7.Septupone-Samin
8.Mars-Leger
9.Stormy skies-Paul Van Dyk
10.Air Conditionne(Leger mix)-Julian Jeweil
11.Mercury-Leger
12.Twilite 3-JPLS
13.Umbrella-Chymera
14.Berghain-Aril Brikha
15.Nintendo-James Holden

SanDrI RiGuI =) 14-10-2007 17:22:48

mmmm.. no conozco ninguno :S:S:S:S:S:S:S:S.. excepto Paul Van Dyk jii::):):):):):)

andres60_1 14-10-2007 17:28:24

jijijijijijijjijiji:P:P:p

<<MaYoRdOmO>> 14-10-2007 17:45:14

de donde saco esa musica parce?????

todo extraño pero la mejor work it up

andres60_1 14-10-2007 18:02:50

parcee esa misikitaaa es una chimbaa

EL PIPPO 14-10-2007 20:02:00

bacano, ya q conosco poco del genero...

2pac_phillip 14-10-2007 22:00:13

Ninguna, Mejore

Đănďęlĺ :) 15-10-2007 10:28:00

No Me uStAn PeRo eL ApOrtE sTa bUeNO
AHH no te puedo decir cual es la mas buena pero si la mas peie d todas UMBRELLA, jum q caspita d temita esa cancion la quemaron d una forma....:rolleyes:

Sasuke. 15-10-2007 14:34:55

Nintendo de James Holden es muy buen tema
parece uno jugando tetris:)

:P

Eustaquio CNN 15-10-2007 17:15:45

Cita:

Iniciado por andres60_1
Hey q temita les gusta mas de ahi ps convinacion de generos pero muy buena musikita:)
1.Venus-Sebastien leger
2.Uranus-Leger
3.Fusteration-Sonje
4.Genesis-Chaim
5.Europa-Pryda
6.Balaton-Pryda
7.Ausencia-Hector Lavoe
8.Mars-Leger
9.Stormy skies-Paul Van Dyk
10.Air Conditionne(Leger mix)-Julian Jeweil
11.Mercury-Leger
12.Twilite 3-JPLS
13.Umbrella-Chymera
14.Berghain-Aril Brikha
15.Nintendo-James Holden


La mejor es esa8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01990 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO