![]() |
CuAl De eStAs cAncIones LeS GusTa MaS??? Hey q temita les gusta mas de ahi ps convinacion de generos pero muy buena musikita:) 1.Venus-Sebastien leger 2.Uranus-Leger 3.Fusteration-Sonje 4.Genesis-Chaim 5.Europa-Pryda 6.Balaton-Pryda 7.Septupone-Samin 8.Mars-Leger 9.Stormy skies-Paul Van Dyk 10.Air Conditionne(Leger mix)-Julian Jeweil 11.Mercury-Leger 12.Twilite 3-JPLS 13.Umbrella-Chymera 14.Berghain-Aril Brikha 15.Nintendo-James Holden |
mmmm.. no conozco ninguno :S:S:S:S:S:S:S:S.. excepto Paul Van Dyk jii::):):):):):) |
jijijijijijijjijiji:P:P:p |
de donde saco esa musica parce????? todo extraño pero la mejor work it up |
parcee esa misikitaaa es una chimbaa |
bacano, ya q conosco poco del genero... |
Ninguna, Mejore |
No Me uStAn PeRo eL ApOrtE sTa bUeNO AHH no te puedo decir cual es la mas buena pero si la mas peie d todas UMBRELLA, jum q caspita d temita esa cancion la quemaron d una forma....:rolleyes: |
Nintendo de James Holden es muy buen tema parece uno jugando tetris:) :P |
Cita:
La mejor es esa8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©