DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   CuAl De eStAs cAncIones LeS GusTa MaS??? (https://www.denunciando.com/electronica-31/28104-cual-de-estas-canciones-les-gusta-mas.html)

candyelectro15 29-11-2007 19:13:49

Venus-Sebastien leger
Europa-Pryda son buenas y a mi emjro amigo le gustan mucho

fue w 03-12-2007 11:58:58

no q es esto por dios:S

sebas02 07-12-2007 10:46:19

Cita:

Iniciado por candyelectro15
Venus-Sebastien leger
Europa-Pryda son buenas y a mi emjro amigo le gustan mucho

si son buenas las dos pero me inclino mas por venus...oye y si esa eres tu, dejame decirte que tas linda...

chapu® 07-12-2007 14:33:25

aaaajueee candy pegonaa :P

*_*MiLa*_* 18-12-2007 17:31:54

Jaaaaaaaaaaaaaa Ninguna Me Gusta... Mejor Mini One :k:k:k:k

Tortu 21-12-2007 02:18:05

no conozca ni media jejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:19:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02042 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO