![]() |
no le crean a dark vercetty que el no escucha electronica ni tampoco le gusta a el preguntele por vallenatos rancheras etc.. jajaja mentiras uber no me vaya a pegar jajajajajaj:P:P:P:P:P:P;) |
aora en este momento ya no me gusta ninguna juas |
viejo la verdad no conosco ninguna |
BuenO hace mil añOs Qe nO me metia al fOrO!... y Qe vacanO Qe cOloQen Temas nuevOs... BuenO excelenTe el apOrte y para mi la mejOr de las 1o es: Air cOnditiOnne - Julian Jeweil ...la Original...!! |
ues son buenas |
todos estan ahi depronto me le tiro a Stormy skies-Paul Van Dyk feat wayne jackson |
Definitivamente de una de los mejores temas es back in the jungle de fist |
|
Air Conditionne(Leger mix)-Julian Jeweil |
biennnnnnnnnnnnnnn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©