DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   CuAl De eStAs cAncIones LeS GusTa MaS??? (https://www.denunciando.com/electronica-31/28104-cual-de-estas-canciones-les-gusta-mas.html)

alvarez 12-11-2007 16:35:36

no le crean a dark vercetty

que el no escucha electronica ni tampoco

le gusta a el preguntele por vallenatos

rancheras etc..

jajaja mentiras uber no me vaya a pegar

jajajajajaj:P:P:P:P:P:P;)

jaime10 12-11-2007 17:51:07

aora en este momento ya no me gusta ninguna juas

chapu® 14-11-2007 15:06:04

viejo la verdad no conosco ninguna

ηαdya uяяegO__♥ 22-11-2007 14:49:28

BuenO hace mil añOs Qe nO me metia al fOrO!...
y Qe vacanO Qe cOloQen Temas nuevOs...
BuenO excelenTe el apOrte y para mi la mejOr de las 1o es:
Air cOnditiOnne - Julian Jeweil ...la Original...!!

watt 24-11-2007 14:16:16

ues son buenas

shamir 24-11-2007 18:35:11

todos estan ahi depronto me le tiro a Stormy skies-Paul Van Dyk feat wayne jackson

..::AnDrE$::.. 25-11-2007 12:41:14

Definitivamente de una de los mejores temas es back in the jungle de fist

..::AnDrE$::.. 25-11-2007 12:58:07

Es mas DEscarguen El tema y opinan

http://rapidshare.com/files/72223256...the_jungle.mp3

-uno- 25-11-2007 18:10:35

Air Conditionne(Leger mix)-Julian Jeweil

-->FEDE<-- 28-11-2007 23:45:18

biennnnnnnnnnnnnnn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01993 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO