|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Canciones NUEVAS Sep. 2007 Vr.2 (11. a la 20)Participa en el tema Canciones NUEVAS Sep. 2007 Vr.2 (11. a la 20) en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones Nuevas | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 251 | 24-02-2014 12:29:23 |
| Nuevas canciones de Marilyn Manson | jcprietoc | Rock | 0 | 13-04-2009 17:17:47 |
| Nuevas canciones de jey el exagerao y gorgy | JEYELEXAGERAO | Talento Local | 0 | 14-09-2008 23:49:39 |
| Hey Digan Canciones Nuevas..... | Machadino... | Electronica | 27 | 20-01-2008 15:28:34 |
| canciones nuevas q recomienden | simple man ZB!! | Rock | 39 | 08-09-2007 17:42:12 |
| | #1 | |
11. Out Of The Blue - aly an aj 12. Movin' On - Starting Rock Feat Diva Avari 13. Magenta - Arno Cost & Arias 14. Off Da Hook - Jesse garcia 15. Friday Night Kids - Major Boys Vs. Kim Wilde (2006 pero buena) 16. Air Conditionne - Julian Jeweil 17. pusher - shapheshifters 18. D.A.N.C.E - Justice 19. Rise Up - yves larock 20. Jump - (axwell remix) - Madonna | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | njdkshfvldjcbkjsdbjfcbgsdbja<kmzdjbhfbclkh bgbg |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | MMMMMMMMM.......... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | 20. Jump - (axwell remix) - Madonna !!!! !!!!!!!!!! uy nooo.. esa cancion ya esta vieeeja ome.. q esta pasando.. eso sono como en mayo.. !! ponga mas nuevas ome... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato | huy parc k chimba de canciones las propias de electronica. y si es verdad eso es lo ultimo k esta sonando en españa |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
noo parze no no inventes mionta cosas mas aceptables..
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
usted postea estas bobadas y apuesto que no a escuchado los 20 temas que yo puse por que muchos no an llegado aca. teo il italiano (victor carr) Las mejores que he escuchado y son nuevas parzero. -tell my why:paul van dyk con san etein. -eternal voices:tiesto alternative -rain down on me:dj tiesto ft.kane -san fransico:global djs -empty state:armin van buuren -ibiza euphoria:paul van dyk -wall of sound:armin van buuren (-Ss-) lllιl-MaTT.KlasT-llιl BoYs-FaCe-cLaN--- MaTTeO - TaMAyo “Y tu ya le demostraste tu amor al foro” |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
juasssss ese `post fue hace un año y medio hace uffffffff y si qiere devulevase a la fecha cuando ni en colombia se conocia el electro house.... y vaja mis sets si qeressssss ver q es musika nueva y no comercial.....
Última edición por Penesudin; 09-09-2007 a las 16:45:34 |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
paree y esossssss hpssssssss temasq subis solo son 2006 si qeres pillas en beatport men
|
| | |
| Etiquetas |
| 2007, canciones, nuevas, sep, vr2 |
| |