![]() |
Canciones NUEVAS Sep. 2007 Vr.2 (11. a la 20) :Scream_Emoticon: Y Con estas continuamos en lo mas nuevo en la musica electronica del mundo:Scream_Emoticon: espero les guste... 11. Out Of The Blue - aly an aj 12. Movin' On - Starting Rock Feat Diva Avari 13. Magenta - Arno Cost & Arias 14. Off Da Hook - Jesse garcia 15. Friday Night Kids - Major Boys Vs. Kim Wilde (2006 pero buena) 16. Air Conditionne - Julian Jeweil 17. pusher - shapheshifters 18. D.A.N.C.E - Justice 19. Rise Up - yves larock 20. Jump - (axwell remix) - Madonna :Scream_Emoticon: espero que se bajen estas 20 canciones que les doy las disfruten y pasen bueno:Scream_Emoticon: Todo esto es nuevo de agost sept. en todo el mundo. :Scream_Emoticon: si quieren que siga dando estos temas me mandan mesajes o cualquier mari... y me avisan... que yo de uña les pongo mas:Scream_Emoticon: TB |
njdkshfvldjcbkjsdbjfcbgsdbja<kmzdjbhfbclkh bgbg |
Cita:
|
MMMMMMMMM.......... |
20. Jump - (axwell remix) - Madonna !!!! !!!!!!!!!! uy nooo.. esa cancion ya esta vieeeja ome.. q esta pasando.. eso sono como en mayo.. !! ponga mas nuevas ome... |
huy parc k chimba de canciones las propias de electronica. y si es verdad eso es lo ultimo k esta sonando en españa |
noo parze no no inventes mionta cosas mas aceptables.. |
usted postea estas bobadas y apuesto que no a escuchado los 20 temas que yo puse por que muchos no an llegado aca. teo il italiano (victor carr) Las mejores que he escuchado y son nuevas parzero. -tell my why:paul van dyk con san etein. -eternal voices:tiesto alternative -rain down on me:dj tiesto ft.kane -san fransico:global djs -empty state:armin van buuren -ibiza euphoria:paul van dyk -wall of sound:armin van buuren (-Ss-) lllιl-MaTT.KlasT-llιl BoYs-FaCe-cLaN---:) MaTTeO - TaMAyo “Y tu ya le demostraste tu amor al foro” |
juasssss ese `post fue hace un año y medio hace uffffffff y si qiere devulevase a la fecha cuando ni en colombia se conocia el electro house.... y vaja mis sets si qeressssss ver q es musika nueva y no comercial..... |
paree y esossssss hpssssssss temasq subis solo son 2006 si qeres pillas en beatport men |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©