|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Cual es la Mejor Canción de RockTronica?Participa en el tema Cual es la Mejor Canción de RockTronica? en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuál fue la canción que más escucharon en la semana??? | bioron | Rock | 372 | 07-01-2012 10:00:48 |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu letra favorita de una cancion? | EgUaRs | Rock | 825 | 18-07-2008 19:10:53 |
| Cual Ha Sido La Mejor Cancion Hecha Por El Rey Don Omar? | juan_dim | Reggaeton | 34 | 06-03-2008 16:58:42 |
| cual es mejor cancion del reggaeton colombiano | carlitosway1234 | Reggaeton | 88 | 06-10-2007 22:39:33 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
Yo apoyo a teo si es electro-rock .................................... lo dicen en todos lados pssssssssssss | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
En fin... electro-rock o rocktronica todos entienden de que se trata...
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega | si pa que ahy unas canciones de rock con bastantes toques electronicos y resultan canciones muy buenas! |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
exelntes temas Jamiroquai. Give me, Space cowboy, Just Dance Ruby. Grace Sneaker Pimps. Sugar Fatboy Slim. Ganster Tripping, Ya mamma Daft Punk. Rollin and Scratchin |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Sobresaliente |
waiting for - (rhcp rmx)
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | lo bien ke se dice eletrorock ... ps no suena tan feo como rocktronica... y ke me acuerde en esots momentos esta message in a bottle (por ser d the police).... free love (por ser d depeche)... space cowboy (por recordarme a alguien) |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, mejor, rocktronica |
| |