![]() |
preciosa esto no es un chat! :) |
La x no es sino comercial, creo q debe incursionar mas a fondo, hay muxos mas talentos y mejores temas q los q se oyen ahi, pero de toas formas respondiendo a la pregunta, si la x ayudo a q se impusiera la cultura electronica en medellin |
Pues sorry solo estaba preguntando y yo se que no es un chat OK |
y siiiiiiiiii..... |
si para mi si es la mejor emisora de medellin.... |
No es q sea la mejor es la q si se solla la electronica y la apolla demasiado pero es muy buena y las canciones no son tan desactualizadas |
ps la verdad si la x es una jimba........ |
--> Me encanta la X y la escucho lo mas seguido ke pueda.....pero no me gusta lo ke ponen los domingos por la mañana :L |
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo para Mi La Mejor Es Tropicana juan Jose |
Jajaja.... :L Tropicana es mero cancer ome, ahi ya no saben ni cual es el concepto de emisora q trabajan.... :L La X, esa es la emisora en cuestion.... Personalmente me parece un punto de partida de lo que es la tendencia musical actual de la ciudad, asi no me guste que se les vuelen tracks que a cierto modo uno "recela" y guarda mucho y se vuelvan extremadamente populares hasta el punto de convertirse en lo mas maluco pa escuchar.... De todas maneras, aveces se ve uno embalado con al musica y no se pierde tanto del mundo colocando la x, hay personas en ella q trabajan bien y hacen buen aporte al oido, hay otras (EL SEÑOR CLASICO HERRERA), el caso es que, la X es bien, no es mi prefrencia, por que prefiero escuchar lo q me gusta en formatos de reproductor, a ritmo propio, pero si toca tirarse a la emisora, pues ahi hay de donde, se salva.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©