DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   La X Es La Mejor Emisora De Medellin???' (https://www.denunciando.com/electronica-31/20036-la-x-es-la-mejor-emisora-de-medellin.html)

JUANDI 23-11-2007 13:47:47

TAN GUEVON YO ................ VERDAD QUE EXISTE EL INTERNET

vagon 23-11-2007 14:06:15

mnml labels y euro dance rulez

Restrepo 26-11-2007 10:30:47

Parce A Mi Me Parece Q La X Es La Mejor Emisora Que Tenemos En Medallo, Ya Que Es La Unica Que Con Un Esfuerzo Monumental A Fomentado Esta Cultura Elektro Cuando Eramos Pocos, Ahora Es Mucho Mas Facil Que La Gente La Escuche Ya Que Los Reggaetonies Se Convirtieron En "pupis" O Los Super Elektros, Cuando Van A Una Fiesta Y Solo Piden Da Moon, Calabria O Cosas Asi.
Aunque Sin Desmeritar Estos Dj's Que Fueron Numero 1 Cuando Las Canciones No Las Quemaban Tan Rapido En Emisoras Cross- Over.

La X Aunque Tiene Sus Defectos Es La Emisora Que Nos Da Una Idea De Lo Que Es La Elektro En Nuestra Ciudad, Aunque Hay Emisoras En Internet Que La Superen, Apoyo 100% El Producto Local.

X_EL_COSTE_X 26-11-2007 10:32:13

sii es una nota .........

[•DANIELVS•]™¬¬ 26-11-2007 21:10:42

Cita:

Iniciado por Restrepo
Parce A Mi Me Parece Q La X Es La Mejor Emisora Que Tenemos En Medallo, Ya Que Es La Unica Que Con Un Esfuerzo Monumental A Fomentado Esta Cultura Elektro Cuando Eramos Pocos, Ahora Es Mucho Mas Facil Que La Gente La Escuche Ya Que Los Reggaetonies Se Convirtieron En "pupis" O Los Super Elektros, Cuando Van A Una Fiesta Y Solo Piden Da Moon, Calabria O Cosas Asi.
Aunque Sin Desmeritar Estos Dj's Que Fueron Numero 1 Cuando Las Canciones No Las Quemaban Tan Rapido En Emisoras Cross- Over.

La X Aunque Tiene Sus Defectos Es La Emisora Que Nos Da Una Idea De Lo Que Es La Elektro En Nuestra Ciudad, Aunque Hay Emisoras En Internet Que La Superen, Apoyo 100% El Producto Local.

JAJAJAJA ESTE TOPIC SI ES MMUY CHARRO A LO BN...

MATIU CERRALO DE UNA BUENA VEZ :p

TIRAS HAGA LO Q CREA CORRECTO...

Y BUENO , AL FIN NOSOTROS NOS ESTAMOS DANDO CUENTA POCO A POCO QUIEN DICE LA VDD DE Q LLEVA ESCUCHANDO ESTO DESDE TIEMPOS ANCESTRALES...

NO CREO Q ALGUIEN Q "LLEVE ESCUCHANDO ELTRNC HACE MIL AÑOS" PUEDA APOYAR UNA EMISORA Q SE QUEDÓ SIN MUSICA :s

PERO BUEEEEE, YO DIJE Q NO IBA VOLVER A DISCUTIR DE FORMA AIREADA.

RESPETO SU OPINION BRO :ROLL: ... PERO NO COMPARTO UNA SOLA LETRA DE ELLA.

PD: MEN , EN LA X NO CREO Q COLOQUEN MUSICA DE CHARLES :p

XO

-uno- 26-11-2007 21:13:30

pero la musica k ponen tan poco es tan mala, ya k las k lleguen a las 20 si las keman es de una es otra cosa

Di3G0 26-11-2007 22:24:11

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ <------ etc etc etc...

Jake_Green 26-11-2007 23:06:13

Cita:

Iniciado por Restrepo

parce la electronica es demasiado grande para decir que la x nos da una idea de lo que es,,,, la x lo unico que promueve son cancioncitas de moda que despues sus "djs" colocan en cualkier evento al ke asisten,,,, todo como marketing para ke la gente asista,,,, la verdad por experiencia se ke a los de la x les importa un reverendo **** la cultura E de medellin.

JUANDI 27-11-2007 00:30:37

Cita:

Iniciado por [•DANIELVS•]™¬¬
JAJAJAJA ESTE TOPIC SI ES MMUY CHARRO A LO BN...

MATIU CERRALO DE UNA BUENA VEZ :p

TIRAS HAGA LO Q CREA CORRECTO...

XO

ELTOPIC ES BUENO PARA CONOCER PENSAMIENTOS EN CUNATO A LA MODA...................... POR QEU LA X ES MUCHA MODA....QUE NI UD NI YO NI ALGUNO QUE OTRO ESTEMEOS DE ACUERDO CON MUCHOS COMENTARIOS PS BIEN PERO DEJEMOS QUE LA GENTE OPINE LA PREGUNTA DEL TOPIC NUNCA SE HA PERDIDO.........SIEMPRE LA GENTE LA RESPONDE NORMAL DEACUERDO AL CRITERIO PERSONAL.............

CERRARLO ESO ES DECICION SUYA MATIU AUNQUE NO APORTA CONOCIMIENTO NI NADA DE ESO ..............

PS CONOCEMOS QUE OPINA ESTA GENTE........

BIEN POR ELLOS SI LES GUSTA LA X:L

justin 27-11-2007 01:46:06

yo no nose cual,sera lamejor digan ustedes estoy lejos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02641 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO