|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Drogas con musica electronicaParticipa en el tema Drogas con musica electronica en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| musica electronica en un futuro lejano?? | kalatar | Electronica | 12 | 08-03-2009 23:06:26 |
| POR QUE LA MUSICA ELECTRONICA SE VOLVIO MODA (Parte II) | AndrezSalaz | Electronica | 55 | 08-01-2009 11:47:39 |
| Guia De Estilos De La Musica Electronica | SMOKE =) | Electronica | 63 | 31-12-2008 20:58:48 |
| ..::Venta de ROPA, Verano 2008::.. "Diseños de Musica Electronica" | FCUK | Discusiones Generales | 22 | 19-04-2008 14:29:38 |
| Stylee - primera emisora de musica electronica de avanzada.. | D@vid G | Electronica | 15 | 30-10-2007 12:30:31 |
| | #31 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
esaaaaaaaaa es la respuestaaa.... `por q en fin nos morimos y q nos qeda naa ... pero para q nos vmos a decir mentiras con.... se escucha mejor la musik y ps es verdad te sube la moral y a comparacion del alcohon no te va dejar con el guayabo. y ps de q son adictibas lo son pero no todas .... pero ps si te gustan solo hay q saberlas manejar por q hay si vas a decaer en eso..... y ps no meterte por meter no como lo hacen mushos y ps si vemos las rumbas en las fincas asi partys uno sae q no aguanta de 10 pm a 10 am segido y ps si qerian saber si se puede aguantar con aguita y buen relax antes del festin y ps tambn no se va negar q dan plata vendiendo ppp y ppas( sea extasis o ruedad...)pero q las vendas no significa q te gusten como dice musha gente. y ps en mi concepto no le veo la gracia en ppp solo veo q hace daño a nuestro cuerpo . viene siendo hasta mas malo q una pepa por q ps mira cuantas.... en una noche mas de 20 dis q vuelosy esto causa grandes problems en tu cuerpo y ps solo es un momentico menos de 15-20 seg pero y q fuera una buena sensacion... me paaece q es un malestar y ps q nos vamos a decir mentiras a mushos nos gusta y ps la mayoria nos hemos metido algo sea por experimentar o por gustos... Última edición por Penesudin; 04-10-2007 a las 19:10:51 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato |
pues la verdad yo pienzo que no es necesario tanto estar consumiendo drogas en una farra y mas qu etodo para qu elo vean pues eso es cosa de cada quien y cada uno con su cuento y como dicen por hay al qu ele gusta le sabe y el que le gusta le encanta eso si saberlas manejar y no volverse el super drogo por que no eso es bueno de ves en cuando y cuando amerita el momento peor no 100pre.
|
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato |
yo creo q la musik no tiene q ver nada, el q quiere probar prueba donde sea y con la musik q sea, mas de uno aca hemos fumado marihuna escuchando rap en miradores, hemos comido hongos en santa elena al son de nada, tirado pepas y tragado papeles en las fiestas, es mas, mas de una ves he visto gente escuchando vallenatos y tirando popper (eso si nunca lo he echo jaja) pero si hay q saberlas controlar, chimba el punto en q uno es consiente de todo pero con el rayon en la cabeza, no excederse y sobretodo no mesclarlas para disfrutar al maxino la sensacion de cada una!!! creo q el q tira para sentirse o verse mas play es una puta gueva, pero si uno lo hace por q le gusta y consiente de los daños y repercusiones en su curpo todo bn igual las hicieron para disfrutarlas, siempre las han havido y siempre las habran sino q ahora hay como una especie de bumm!! y la gente lo hace mas de frente. ese es mi punto de vista... Última edición por freaksound; 05-10-2007 a las 17:20:28 |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Aprendiz |
las drogas son lo peor, pero cuentan que con el popper se pasa bueno
|
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Última edición por Penesudin; 11-10-2007 a las 19:25:15 | |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Popular | Cita:
el parcero dijo CUENTAN como dando a entender ke a el le contaban ke con eso se pasa bueno , no dijo ke le gustaba | |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Novato |
mucha gente toma ala ligera y komo un juego el tema de las drogas kuando en realidad las drogas destuyen lo ke se ponga en su kamino......lo grave es ke uno simpre dice ke las sabe maneja......me da risa las drogas no se pueden manejar.....los adictos son adictos pq "la saben manejar"........oe ke esto no suene komo un sermon d kolegio pero parceros mucho ojo kon eso EL PROSESO ES LENTO PERO SIEMPRE TIENE EL MISMO FINAL Última edición por dannielsjuan; 14-10-2007 a las 19:46:42 |
| | |
| Etiquetas |
| drogas, electronica, musica |
| |