DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Drogas con musica electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/17447-drogas-con-musica-electronica.html)

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬ 30-05-2007 11:59:13

Drogas con musica electronica
 

Gente..... hasta donde hemos llegado

ahora dicen q uno para poder tener una buena rumba electronik tiene q estar drogado.... que es esto por dios... q bajesa.

lo admito... he tirado droga... me gusta.
pero las se manejar, ahi gente webon q con el hecho de estar en una rumba sea en un club o sea al aire libre... sin importar q tipo de musica ni el dj empiezan a tirar droga al son de nada.... y esta gente q se creen estar a la moda por "tirar" son los primeros q se "tiran" al suelo con un babeado y son por lo tanto los q hacen el gran ridiculo de la noche, pues los sacan de las discotecas y son los q aborrecen a la gente y le da mal reputacion a los q verdaderamente sentimos la musica... pero ellos se sienten super chimba porque "tiraron droga en una rumba electronica"

se sienten realizados y despues dicen q pasaron super chimba en la rumba q bailaron, lo sintieron.... pero que van asentir si de 10 horas q duro la rumba.... 6 las paso en el piso tomando agua como un perfecto idiota...


uds q piensan....

GAZEBO 30-05-2007 12:04:33

es verdad pero las drogas tambien algunas veces le suben la moral a uno y uno pasa super bueno

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬ 30-05-2007 12:09:40

PD: Que sean opiniones inteligentes porfavor.... sino crees q tienes la capacidad para hacerlo... cuando termines de leer esto, dale click en "Atrás".
no necesitamos tu inaporte...

» mî£øþ « 30-05-2007 12:19:11

si.. ay gente muy pata q tira vicio en las rumbas para q los vean no mas.. uno tira x q le gusta y ya.

usuario1036 30-05-2007 12:52:16

ps yo la verda nunca jamas e probado una droga
o bueno al menos q yo sepa ps
pero segun tengo entendido en una farra d electro lo mejor seria las tales "pepas"
y lo q dicen es cierto esos manes juran q por hacer el ridiculo o por estar fumando la primera maricada q se les atraveso son unas "chimbas de tipos" pss eso es el resultado de una mala educacion y d la inmadures mas grande

y si alguien tira droga es por q le gusta y q importa q los demas lo vean alguien desente la tira para el solito o si lo hace en publico es por una buena raxon no pr cualquier guevonada

aunq no sepa del tema d drogas esa es mi opinion8)

SeRgIO_SoTo 30-05-2007 14:50:04

solo digo ke hay ke saberlas manejar

vos manejarlas a ellas

no ke ellas a vos

...Juan... 30-05-2007 15:59:07

Otra vez...
Aqui mas de uno es mas vicioso...
q un hpta pa q ahora se vallan...
a colocar a decir q nunca han provado nd....
x q si se metieron aca fue q les sono el tema...

No lo digo por los q ya han posteado...
sino x todos aquellos patos q entran y dicen...
No GAs, uy q gonorrea... etc...


siendo viciosos como hpta y se hacen los locos...
y se lavan las manos diciendo...
a mis amigos son viviosos...
ah y la otra vez vi unos en una farra....

[•_FlOrA_•] 30-05-2007 17:24:08

Cita:

Iniciado por SeRgIO_SoTo
solo digo ke hay ke saberlas manejar

vos manejarlas a ellas

no ke ellas a vos


OPINO LO MISMO KE DON SERGIO

NO HAY NADA MAS PEYE KE VER A UN MAN O VIEJA BIEN PAATOS..KE SE METIERON CUALKIER MARIKADITA Y BIEN FUERTE Y AHI MISMO SE TIRAN EN LA FIESTA......ENTONCES MANEJENLAS BIEN...Y YA!!!!

EEEEEE :L

[•_FlOrA_•] 30-05-2007 17:24:09

AH Y OTRA COSA....

Cita:

Otra vez...
Aqui mas de uno es mas vicioso...
q un hpta pa q ahora se vallan...
a colocar a decir q nunca han provado nd....
x q si se metieron aca fue q les sono el tema...
PS HABER KE TE DIJERA YO

.. EN PARTE TENES RAXON Y EN OTRA NO

YO NO TENGO NADA CONTRA LAS DROGAS NO LAS KRITICO POR KE PA KE...PS...NO ME CHOKAN..PERO LO KE DIGO ES KE LAS SEPAN MANEJAR Y YA

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬ 30-05-2007 17:33:55

Nadie dice con certeza q las drogas son muy malas y no hay q consumirlas... simplemente tenemos q ser consientes de lo q estemos haciendo y no solo tirar para q nos vean y para q los amigos no digan nada...
"no hay q dejarse llevar porque despues no nos traen"
[m
UsIc wHiCh dEsTrOy yOuR fUcKiNg mInD]


(((d[O
o]b)))
(((d[Oo]b)))
(((d[Oo]b)))


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02215 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO