|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Quien Dijo Que La Elektronica Sin Drogas No Es Lo Mismo?Participa en el tema Quien Dijo Que La Elektronica Sin Drogas No Es Lo Mismo? en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿ quien dijo piramide ?................... | normanandres | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 26-11-2014 14:19:19 |
| Quien dijo zunga | djcorzo | Locales Y Caseritas | 21 | 11-09-2012 20:45:20 |
| asi mismo me lo dijo "muestro todo menos la cara" | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 26 | 06-10-2010 22:15:55 |
| Quien dijo chimba | Kperuzzo | Fotos y Modelos | 31 | 11-01-2010 18:19:43 |
| Quien dijo flacas??? | Tuarek | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 25-09-2007 20:08:22 |
| | #41 | |
| Denunciante Aprendiz |
pss solo digo esto.... en que uno escuche este tipo de musica o aquel no tiene que ver nada con las drogas eso mas que nada va en cada uno y en la forma de actuar y pensar... en lo personal la musik es musik y al que le gusta no tiene x que estar drogado para pasar y sentirse bien... repito que eso va en la forma de pensar de cada uno... y para que nos vamos a poner con cosas si la electronik sin drogas es una chimba... y si vamos a hablar de drogas... pss en todos lados se ve eso!! logicamente en algunas partes mas que en otras pero ya tendra que ver con la autoridad del lugar pero el que lo hace lo hace y no tiene que ver con su musik sino con sus convicciones propias.. Última edición por AndresF; 22-03-2007 a las 21:59:55 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |||
| Denunciante Distinguido | Cita:
Cita:
Cita:
me le kito el sombrero men | |||
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Constante | Cita:
OSINO MAS DE UNO ESTARIA YA MAS MUERTO KE KIEN SABE KE | |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Distinguido |
lol .......... |
| | |
| | #45 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Distinguido |
martillo es una clase de papa///
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Mega |
jejejejeje por eso es ke el digo que no conozco mucha de esa vuelta
|
| | |
| | #48 | |
| Denunciante Novato | Cita:
PARXXX QUE LINDO ...QUE SABIDURÍA!!! | |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Sobresaliente | las drogas no son necesarias ni el alcohol yo tuve q dejar de tomar por unas pastas y cualquier rumba paso bueno |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Constante | Electronica lo mejor....................................................cad a quien hace lo que quiere........................................ y pues pa mi e..so no se necesita..................es sentirla.....vibrar con ella.........................dejarse llevar.................................... |
| | |
| Etiquetas |
| dijo, drogas, elektronica, mismo |
| |