![]() |
Quien Dijo Que La Elektronica Sin Drogas No Es Lo Mismo? mmmm quisiera saber que pensamos de esto? |
bueno voy yo lo que pienso es ke la elektronica a tenido una famita de ke los ke escuchan esta musika que muchas veces son los de estratos altos y que tienen que empeparse para pasar bien y llegar al paraiso elektronico, yo creo q no es asi muchos pasamos bueno solo tomando trago |
Uno No Necesita Ni Licor... A Punta De Buena Musika Y aguita Uno Puede Estar Bien.... |
si eso es verdad no nesesitas nada para gosarte la ectronica, solo es cuention qeu te guste y te la solles, |
mmmmmm parce pues si si no ke uno muchas veces se toma un traguito ahi como para calentar animo |
men uno nonecesita absolutamnete nada para disfrutar de la buena electronica,aquellos q solo disfrutan de ella si estan drogados o ebrios es por q ellos mismo se crearon la necesidad de eso :cool: |
Cita:
|
mmmmm parce pero sin generalizar sdon muchos los ke tienen que estar empepados para rumbiar asi igual yo solo me tomo un cocktalito para relaxarme y listo a bailar se dijo :L |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©