DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   S.D.F. [Dj Tiesto] (https://www.denunciando.com/electronica-31/12266-s-d-f-dj-tiesto.html)

Felipe Nuñez 10-01-2007 16:50:07

Cita:

Iniciado por LoCo2
Añado:

La verdad el mas esperado no fue, para mi de los artistas mas esperados fueron "Above & Beyond", los minimaleros (Troy Pierce, Magda, Marc Houle, Loco Dice, etc) y el nuevo talento Mathew Jonson que a la final no pudo ir, pero bueno lo unico que digo es que amo esta musica precisamente por lo amplia que es y por que le permite a uno evolucionar y no se quedarse en los mismos sonidos... asi que para mi Tiesto ya esta muy quemado, lo mismo de siempre la repeticion de la repetidera, pero bueno alla sus gustos :P

parce pos en parte tenes raxon respectoa lo de tiesto, y pudo no ser el mas esperado por vos, pero si te pones a ver la kantidad de gente ke fue SOLO ese dia, y SOLO por ver a tiesto.. enkontraras la verdadera respuesta..

todo esto respetando sus gustos, en kuanto a mi el mejor toke fue el de second sun... sin desprestigiar el de tiesto

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 10-01-2007 17:34:08

aaaa esos hps tombos siempre se cagan todo parce no que hp rabia

LoCo2 10-01-2007 19:34:36

Si parce igual no hay que desprestigiar a tiesto como productor, el mueve mucha gente, pero lo que digo es que ya no me gusta TANTO

...@LILO@... 10-01-2007 19:37:08

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.
plata botada ni cinco

asi fue solo una hora

fue cosa de locos

el summer fue cosa de locos

y nosotros fuimos y uds no....

JUAAAAAAAAAAA HUY CHECHO Q FUE ESO VOS DICIENDO ESO APOYO A SARITA KALMATE YA FUISTE Q RIKO Q HALLAS PASADO RIKO PERO KALMA
:) :) :) :L :L :L :L :L :L :) :) :)

*LiNa*RuLiToS* 10-01-2007 23:08:27

aajajaja este pex si es una charrura... pex tons hixixte tus famosos pucheros y todo???.... jijiji que ternura lol... ps si que py... menos mal a mi no me soya ese man :P

SeRgIO_SoTo 11-01-2007 20:50:44

mono yo soy muy minimalista

pero ps TIESTO ES TIESTO !!!!!

...@LILO@... 12-01-2007 16:23:18

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.
Dahhhh

En Todo Caso Pasamos Muy Rico Y Esa Hora
Fue Unika........

• :) ESA ES LA ACTITUD CHECHO :)

Menta_Helado cool(Z) 12-01-2007 18:17:48

Cita:

Iniciado por LoCo2
Si parce igual no hay que desprestigiar a tiesto como productor, el mueve mucha gente, pero lo que digo es que ya no me gusta TANTO

lo mismo digo casi no me solla tiesto....pero vacano ke hallan pasado weno ...xD

*TeRNuRiTa* 12-01-2007 19:10:39

AAHHH JUEPUTAA :S:S KE PEYE PARCEEE :):)
YO HUBIERA LLORADO :P

free650 13-01-2007 11:29:30

fui de los poco afortunados de que dejaron entrar la filmadora,,, voy a pasar las a DVD y apenas las tenga se las roto,,, tengo filmaciones del 2 de enero y del el 4..... parte de lo de tiesto

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03352 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO