![]() |
no es q como irrespetan asi a tiesto parx esos hps policias |
plata botada ni cinco asi fue solo una hora fue cosa de locos el summer fue cosa de locos y nosotros fuimos y uds no.... |
Ah Q Bandera |
Mero Descaro De Esos Maricas |
Cita:
|
jajaaja... Saraaaaaaa!!! jujuju Hey muchachos, pues si... ke lastima ke haya pasado eso.... pues..... el mejor Dj... el mas deseadooooo, y ke sea el ke mas pokito rato tokeeeeeee..... nuah, ke mal...!! ke Rabiaaa!!! |
ah k playsidad tiesto :P Tan raro en lo policias k la caguen no¿? |
... :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: .... noo parx.. leyendo esoo ya staba como farro.. TIESTOOO!!!... y como es q lo bajaan parx.. noooo.. la chimbaaaa... sssss.. q hota justicia colombianaaa... ssss... |
huy no parxe:S:S:S.......yo me pego un tiro donde estuviera alla y pase eso.......y como dice checho.....tiesto es el mejor:K |
Huy no que irrespeto para con el publico y todo por 3 wevitas que no saben usar vainas raras... me imagino que despues los buscaron pa otra sobredosis... pero de pata y puño... jejeje...:Scream_Emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©