DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   S.D.F. [Dj Tiesto] (https://www.denunciando.com/electronica-31/12266-s-d-f-dj-tiesto.html)

luisis flaka 09-01-2007 16:29:56

A YO ME MUERO COMO HACEN ESO QUE TRISTE

●๋•PuCc@●๋• 09-01-2007 19:01:56

:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

SeRgIO_SoTo 09-01-2007 19:38:40

Dahhhh

En Todo Caso Pasamos Muy Rico Y Esa Hora
Fue Unika........

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 09-01-2007 20:30:26

senti como un escalofrio
leyendo eso ...... como
seria donde hubiera estado alli..... :)

peor a ke cagada como hacen eso
eso niños deben ser los mas odiados
asi no los conozcan....... :S :S :S

pocillo gf 09-01-2007 20:42:18

AAAHHH... YO POR AHI LEI QUE TIESTO ES GAY... CHECHO CHIMBA DE IDOLO :P

luisis flaka 09-01-2007 20:45:45

JUAAAAAAAAAA NO NADA

Shang Pu! 09-01-2007 22:53:55

Paaaarx tiesto toko brutaaal, pero tragiko como lo dejajn a uno con esas ganas, cuando apenas aparexio y toos aclamandolo, cuando toko love comes again!!! Cosa de lokooos!!! Lastima x la tomba q joden como un hp... Pero valio la pena ^^

El JuaCKer 09-01-2007 23:15:29

huy parce
:S:S:S:S:S


es como si uno va aun concierto de rocken español y bajan a soda, huy gonorrea, :S:S:S parce ke mal hecho webon :S

cronicas del pescao..
hoy desde el summer, mañana desde cualiker lugar del mundo 8)

LoCo2 10-01-2007 04:32:53

Pues el mas esperado por la gente del comun si, pero la verdad si hubiera ido al summer me la hubiera pasado en el second stage...
PD: Son mis gustos

LoCo2 10-01-2007 04:40:41

Añado:

La verdad el mas esperado no fue, para mi de los artistas mas esperados fueron "Above & Beyond", los minimaleros (Troy Pierce, Magda, Marc Houle, Loco Dice, etc) y el nuevo talento Mathew Jonson que a la final no pudo ir, pero bueno lo unico que digo es que amo esta musica precisamente por lo amplia que es y por que le permite a uno evolucionar y no se quedarse en los mismos sonidos... asi que para mi Tiesto ya esta muy quemado, lo mismo de siempre la repeticion de la repetidera, pero bueno alla sus gustos :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:32:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02689 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO