![]() |
A YO ME MUERO COMO HACEN ESO QUE TRISTE |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
Dahhhh En Todo Caso Pasamos Muy Rico Y Esa Hora Fue Unika........ |
senti como un escalofrio leyendo eso ...... como seria donde hubiera estado alli..... :) peor a ke cagada como hacen eso eso niños deben ser los mas odiados asi no los conozcan....... :S :S :S |
AAAHHH... YO POR AHI LEI QUE TIESTO ES GAY... CHECHO CHIMBA DE IDOLO :P |
JUAAAAAAAAAA NO NADA |
Paaaarx tiesto toko brutaaal, pero tragiko como lo dejajn a uno con esas ganas, cuando apenas aparexio y toos aclamandolo, cuando toko love comes again!!! Cosa de lokooos!!! Lastima x la tomba q joden como un hp... Pero valio la pena ^^ |
huy parce :S:S:S:S:S es como si uno va aun concierto de rocken español y bajan a soda, huy gonorrea, :S:S:S parce ke mal hecho webon :S cronicas del pescao.. hoy desde el summer, mañana desde cualiker lugar del mundo 8) |
Pues el mas esperado por la gente del comun si, pero la verdad si hubiera ido al summer me la hubiera pasado en el second stage... PD: Son mis gustos |
Añado: La verdad el mas esperado no fue, para mi de los artistas mas esperados fueron "Above & Beyond", los minimaleros (Troy Pierce, Magda, Marc Houle, Loco Dice, etc) y el nuevo talento Mathew Jonson que a la final no pudo ir, pero bueno lo unico que digo es que amo esta musica precisamente por lo amplia que es y por que le permite a uno evolucionar y no se quedarse en los mismos sonidos... asi que para mi Tiesto ya esta muy quemado, lo mismo de siempre la repeticion de la repetidera, pero bueno alla sus gustos :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:32:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©