|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » temas de electronicaParticipa en el tema temas de electronica en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 70 Temas de escritorio para Xp [Temas] [Rapidshare] | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 27 | 08-09-2010 19:48:10 |
| Electronica 1.0 | sodom900 | SETs & CDs | 1 | 12-02-2009 19:42:29 |
| Electronica | neggo | Zona Tecnologica | 12 | 14-10-2007 23:14:41 |
| Electronica | neggo | Discusiones Generales | 0 | 31-05-2006 00:01:52 |
| | #71 | |||||
| Denunciante Distinguido |
otre regalito......
juju ojala les gusten ... pdta: ke sabor de temas.... | |||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Constante | Me gUsTo eL TeRcErO!!! |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Constante |
mmmm, psssss aer, la electro que poder... no sé mucho del genero pero es muy sollado, acá pongo algo de lo poco que tengo... las demás pesan mucho... va a tocar subirlas por rapidshared
|
| | |
| | #74 | |
| Recien Registrado | Cita:
A BIEN PARCE POR AK POSTEANDO Y VOS QUE OME | |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Mega |
oe checho en estos dias que salimos con el pezcado el puso unas canciones que estan en top 20 en la emisora bakano que vos nos ayudaras con una lista de las canciones ahi una que me gusto bastante pero aun no la he buscado pero se llama DOMINO pero a lo bien bakano que nos hicieras ese favor a los ke nos gusta la electronica pero no la tipcia la que todo mundo escucha muchas personas para pegar en la sociedad dcien que les gusta la electronica pero a la hora de la verdad solo conocen a mauro picotto y a tiesto yo no digo que sean malos djs pero es ke es lo que todo mundo escucha tambien bakano irse actualizando y saber que ahi mejores exponentes q muchos no conocemos. ademas me choca la gente que para estar en la sociedad se llama amante de la electronica pero en una diskoteka les ponene 3 toques de 10 minutos y ya se sientan y peor cuando ahi partys en santa fe de antioquia a todos ellos fueron entonces muy maluco la gente asi. bueno espero checho que vos estando en la x nos colabores con un poco de house trance y los muchisimos generros de electronica. |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Distinguido | a pero seria muy bueno ke aportaran en donde buscar los temas pa descargarlos porke por lo menos yop teno el lime wire y ahi no tan y ke gracias.... |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Nuevo |
Ahi les dejo las 20 de la X, a mi me gusta mas lo under pero para el resto ahi les dejo los nombres para que las bajen... 1. LOST - ROGER SANCHEZ Feat Lisa Pure 2. WHAT ELSE IS THERE- ROYKSOPP 3. IS IT LOVE- IIO 4. THE WINGS- GUSTAVO SANTAOLALLA (Gabriel & Dresden) 5. FIRE- FERRY CORSTEN 6. RED BLUE PURPLE- MARCO V 7. PUT YOUR HANDS UP FOR DETROIT- FEDDE LE GRAND 8. EMPTY STREETS-LATE NIGHT ALUMNI (Seamus Haji & Paul Emmanuel) 9. OH LA LA- GOLDFRAPP (Benny Benassi Remix) 10. FIRST TIME- OFFER NISIM 11. THE THINGS YOU SAID- CICADA 12. HALLELUJAH- DR KUCHO 13. ELEKTRO - OUTWORK Feat Mr Gee 14. SPIRIT IN MY LIFE- CEDRIC GERVAIS Feat Caroline 15. THE RUB- KURD MAVERICK 16. REJ- AME 17. TELL ME WHY- SUPERMODE 18. WHITE SAND- SUNLOUNGER 19. DOMINO-OXIA 20. HE'S A PIRATE- TIESTO Casi todas las canciones se consiguen en ares, limewire pero les recomiendo que bajen SOULSEEK es muy bueno, como ya habia dicho checho Ese top 20 lo saque de la pagina de la x, no se si sea el actual todo bn |
| | |
| | #78 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
el de la x es kass no yo jejeje pero bueno de todas fromas ahi yo voy aportando temitas under | |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Mega |
no pue yo no se en estos dias escuche un tal chechesoto en la x jajajaja no se si me entivoke XD |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Constante | Parce es Steven Kass y a proposito... Checho vos q hablas con el decile por favor que si puede montar su ultimo Set de la X, el del viernes 15 de Dic. Gracias... |
| | |
| Etiquetas |
| electronica, temas |
| |