|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » temas de electronicaParticipa en el tema temas de electronica en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 70 Temas de escritorio para Xp [Temas] [Rapidshare] | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 27 | 08-09-2010 19:48:10 |
| Electronica 1.0 | sodom900 | SETs & CDs | 1 | 12-02-2009 19:42:29 |
| Electronica | neggo | Zona Tecnologica | 12 | 14-10-2007 23:14:41 |
| Electronica | neggo | Discusiones Generales | 0 | 31-05-2006 00:01:52 |
| | #101 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Recien Registrado |
o algo super "comercial " como esto hair up high marc ashken |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Aprendiz |
Temas chimbas pero algunos son comerciales como: The rub Red blue purple No more conversation Rock This party Summermoom Tell my why Lipstick |
| | |
| | #104 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #105 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #106 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #107 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | hey no mentiras estan oyados los temas del checho ke monto yo porke no se de electronica pero me soya mucho |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Bronce | EY HACE RATO NO ME METIA AQUI ![]() GRACIAS POR ESOS TEMITAS OME... BN!!! |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Nuevo | .
quien sabe como se llama un tema, ya es viejito pero es una ch___a, dice disq: MI MADRE SIEMPRE ME DIJO Q CON ESTA F.::__N DE MUSIK NO HIBA A LLEGAR A NINGUN LADO y vuelve y empieza el despeluke... se les agradece y checho buenos tracks montaste parcero, se le agradece
|
| | |
| | #110 |
| Denunciante Nuevo |
Leopoldo el temita se llama: The Game (Kike Serrano Remix) - Alfonso Padilla... cuando tenga tiempo y pueda lo monto, igualmente se consigue en ares o soulseek |
| | |
| Etiquetas |
| electronica, temas |
| |