|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » Adrimar MarcanoParticipa en el tema Adrimar Marcano en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Daniela marcano para mc. B | INDIVIDUAL | El + y La + Linda(o) | 9 | 06-05-2011 07:55:32 |
| Gabriela Marcano.. | WOLF. | El + y La + Linda(o) | 12 | 30-09-2010 18:35:06 |
| | #1 | |
Última edición por vicman316; 05-06-2013 a las 15:38:08 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán |
que buena esa veneca
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
buenisima !!!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata | Que ricura de jovencita, me gusta, esta entre el punto algido entre la veterania y la juventud, ademas ese hermoso cuerpo, esa mirada tan picante y esos labios tan sensuales, la hacen muy bella y digna de ser admirada, me gusta. ![]() Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos, te pareces al mundo en tu actitud de entrega. Mi cuerpo de labriego salvaje te socava y hace saltar el hijo del fondo de la tierra. ![]() Fui solo como un túnel. De mí huian los pajaros y en mi la noche entraba su invasion poderosa. Para sobrevivirme te forje como un arma, como una flecha en mi arco, como una piedra en mi honda. ![]() ![]() Pero cae la hora de la venganza y te deseo. Cuerpo de piel, de musgo, de leche avida y firme. ˇAh los vasos del pecho! ˇAh los ojos de ausencia! ˇAh las rosas del pubis! ˇAh tu voz lenta y dulce!. Cuerpo de mujer mia, persistire en tu gracia. ![]() Mi sed, mi ansia si límite, mi camino indeciso. Oscuros cauces donde la sed eterna sigue y la fatiga sigue y el dolor infinito de no estar a tu lado. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | Otra Buenota Veneca !! |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores |
Cosa más buena
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
negra sarca q sabor