Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2013 , 05:53:42   #4
Volkodlak74
Denunciante Plata
 
Avatar de Volkodlak74
Me Gusta Volkodlak74 apoya: Zona Modelos
Volkodlak74 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 16.436
Me Gusta Recibidos: 24044
Me Gustas Dados: 48090
Ingreso: 26 nov 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 63
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 230
Puntos: 416963
Volkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Medalla Hot Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Adrimar Marcano

Que ricura de jovencita, me gusta, esta entre el punto algido entre la veterania y la juventud, ademas ese hermoso cuerpo, esa mirada tan picante y esos labios tan sensuales, la hacen muy bella y digna de ser admirada, me gusta.



Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos, te pareces al mundo en tu actitud de entrega. Mi cuerpo de labriego salvaje te socava y hace saltar el hijo del fondo de la tierra.


Fui solo como un túnel. De mí huian los pajaros y en mi la noche entraba su invasion poderosa. Para sobrevivirme te forje como un arma, como una flecha en mi arco, como una piedra en mi honda.



Pero cae la hora de la venganza y te deseo. Cuerpo de piel, de musgo, de leche avida y firme. ¡Ah los vasos del pecho! ¡Ah los ojos de ausencia! ¡Ah las rosas del pubis! ¡Ah tu voz lenta y dulce!. Cuerpo de mujer mia, persistire en tu gracia.


Mi sed, mi ansia si límite, mi camino indeciso. Oscuros cauces donde la sed eterna sigue y la fatiga sigue y el dolor infinito de no estar a tu lado.

__________________
Soy el ojo que todo lo ve.


http://38.media.tumblr.com/38bcb6e7b...oo1_r1_400.gif
Volkodlak74 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03089 seconds with 11 queries