![]() |
JAJA OTRA CON EL OH MEN JAJAJA Q CAJA ESE TIRO OME |
pues no se el man esta cortado pero el man no es acuerpao no sabe hacer ejercicio bien pero al que le gusta le sabe ps no se yo peso 180 lbs 5% grasa |
uyyyyyyyyy k man tan lindo |
OISTE A CONRAZON YO LO TENGO EN EL MSN PERO NO SABI KIEN ERA EEEEEEEE ESTA COMO LINDO.. :oops: |
juaaaaa fabio aparte de ser lindoo...de tener unos dientes hermosos y su cuajito es un niño muy tierno...super kerido y especial |
:shock: :D :lol: :roll: :P :wink: :oops: :) HUY JUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM QUE FABIO... JEJEJEJEEJJE |
Cita:
ESO ES UNA PIMBA EN FX... 8) |
huyyyyyyyyyyy pero esta papi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
pa ke pero si ta ñindito el cagon este...pero parx la mancha que se le ve en la axila derecha es desodorante :S |
esta hasta lindito!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©