![]() |
veeee ...este parcero q hace aqui..jajaja..aaa fabio es un bn |
el pelao esta ke le da golpe de estado con las niñas a sama y a poci o ke :roll: |
Cita:
AH NO ESK POCI Y SAMA YA PASARON DE MODA 8) YA HAY PROPUESTAS PA NUEVA MODA DE NUEVOS .. :D |
Cita:
|
JAJA SI ELI TIENE MERA VOX!!!! ESE NINIO ES UN BN |
Cita:
|
ufff,,ke lindo ese niño....lastima que yo tenga novio y sea tan fiel!!! |
aja..la voz es reimportante.. en un niño..y la de el..woowww |
HABLA TODO PASPI PARX |
fabio es un lindo...niño vos sabes q me caes demasiado bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©