![]() |
eaaaaa el viejo fabio es una bellexa y me cae de lo mejorcito lastima ke casi no volvimos a hablar |
PAPAXOTEEEEEEEE TE KIERO UN MONTONNNNNNNNNNNNN PARX SOS UN REPARXERITO CONMIGO DIVINO TU SABES TODO!!!!! ME CAES DE LO MEJORCITO!!!!!!!!!!!!!! |
no parc, como el dark dice, le llego la competencia al diablo |
:arrow: cual competencia???????????...para nada fabio hermoso!!..es un bien, un amor.... y como dijo luiyi......tiene una voz!!!..........hoy hablamos..ay no pero woowww...una voz super linda!!!! |
ta gonitoP EY CUANDO EL VAYA A ALGUNA REU AHI VOY YO JAJA |
AH MUY LINDO ;) |
HEY UNA FOTO DEL DIABLO EN BOXERS PA Q SE DEN LA GUERRA... :lol: 8) |
el parcero es bien.. todo bn pelao |
Cita:
eso es lo ke te gusta a vos... mmm pillada... ve pillado.. |
Cita:
HUY! COOOOOMO!!!!!!!!! !!! PUF !!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©