DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   ...:::FaBiO:::.. (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/782-fabio.html)

kR!$pY p*$/KC 28-01-2006 12:54:59

eaaaaa el viejo fabio es una bellexa y me cae de lo mejorcito lastima ke casi no volvimos a hablar

1234567789999 28-01-2006 13:05:55

PAPAXOTEEEEEEEE TE KIERO UN MONTONNNNNNNNNNNNN

PARX SOS UN REPARXERITO CONMIGO DIVINO TU SABES TODO!!!!! ME CAES DE LO MEJORCITO!!!!!!!!!!!!!!

Rigo 28-01-2006 13:42:47

no parc, como el dark dice, le llego la competencia al diablo

((( eLi VaNeGaS ))) 28-01-2006 16:23:19

:arrow: cual competencia???????????...para nada



fabio hermoso!!..es un bien, un amor....

y como dijo luiyi......tiene una voz!!!..........hoy hablamos..ay no pero woowww...una voz super linda!!!!

wendy 28-01-2006 17:32:03

ta gonitoP
EY CUANDO EL VAYA A ALGUNA REU AHI VOY YO JAJA

La NuXa 28-01-2006 18:16:37

AH MUY LINDO ;)

*Eduar* 28-01-2006 18:22:59

HEY UNA FOTO DEL DIABLO EN BOXERS PA Q SE DEN LA GUERRA... :lol: 8)

SaMaRiO 28-01-2006 18:34:24

el parcero es bien.. todo bn pelao

SaMaRiO 28-01-2006 18:35:48

Cita:

Iniciado por *Eduar*
HEY UNA FOTO DEL DIABLO EN BOXERS PA Q SE DEN LA GUERRA... :lol: 8)


eso es lo ke te gusta a vos... mmm pillada... ve pillado..

La NuXa 28-01-2006 18:41:40

Cita:

Iniciado por *Eduar*
HEY UNA FOTO DEL DIABLO EN BOXERS 8)


HUY!
COOOOOMO!!!!!!!!!
!!! PUF !!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02177 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO