![]() |
JUAAA, no me acordaba de esta foto del bambino ome, que caja, jajaja, ahí parece un parlante del estadio, jejeje |
pero ya mi novio es un lindo ta super cambiado ome y ya tiene gafitas |
NO POS A MI ME PARECE FEITO.....Y MUY CANGRY :S!! NO C...NO ES MI ESTILO !! |
ese man encaja mas bn por alla en crayzs club, jajaja solo meas rulz papa |
PURO CHUZO STYLE QUE GONONA CRAZYS |
EH PERO TODOS HABLAN MAL DE CRAZYS QUE COSITA PUES.... :cry: Y EL BAMBINO PUES SI SE MANTIENE EN CRAZYS Y EL MAN ES PINTICA Y ES UN PARSERASO |
. GRACIAS OME PIKORO! Y PUES SI, YA TOY CAMBIADO, YA NO SOY CANGRI, YA TENO GAFAS COMO DICE MI NOVIA, Y PUES SI, LA VIDA DA VUELTAS! |
. AHH Y GRACIAS POR REVIVIR EL TEMA PENDEJOS! :? |
BAMBINO.. NO VUELVA A HACER ESTE TIPO DE TOPICS UEON.. YA HE VISTO DOS DE ESTE MISMO ESTILITO QUE HAS MONTADO-- Y LO Q TE SOBRA ES PALO.. PALO VENTIAO.. JUA JUA JUA.. 8) |
este sujjetin si es ganoso ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©