![]() |
8) ke man tan hermoso... :arrow: |
MAS QUE CABEZA DE BAFLE... ES COMO .. NO SE... CABEZA DE PEPA... NO SE...MMMM |
Es como de microfono parce.... no?.... |
hayyy no este niño es muy dindo hey niño me caes muy muy bn ojala que te valla bien con danil! :oops: |
JUAA YA ES CON DANI Y ASI DICE KE NO KMBIA DE TRAGA KDA 5 SEGUNDOS :lol: |
Cita:
si no por que el estaba peliando con una amiga mia que se llama daniela y ps le desee suerte! puess lui no seas malpensada... :roll: |
Cita:
|
jajaaja, pillada |
HEY BAMBINO SI ES VERDAD QUE TE GUSTAN TODAS Y QUE A TODAS LES LLEVAS EL HAMBRE???... VERDAD QUE SOS EL COMODIN DE LAS FEAS...??? |
el bambino ta pos normalito.... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©