DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   COMO TOY YO??? (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/77-como-toy-yo.html)

angie alzate 13-08-2008 18:15:27

para mi esta lindo....

j.felipe1014 16-08-2008 07:49:32

no veo ni chimba y fuera de eso que gonorrea de letra

pªO_ªNdRe 05-11-2008 13:34:53

MMMMMMMMMMMMM... ps muy lindo el invisible!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01545 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO