|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » PRIMER AMORParticipa en el tema PRIMER AMOR en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿a Donde Se FuÉ El Amor? ---nunca Dejen Morir El Amor--- | Filein To Sofón | Discusiones Generales | 13 | 18-03-2010 17:14:37 |
| Legi & Zhay - Mi Primer Amor | Cesarin ! | Talento Local | 6 | 10-11-2009 19:58:39 |
| el fredd - mi primer amor / mi primer dia sin ti | ViCtHoR_MaNuEl | Reggaeton | 2 | 29-03-2009 16:32:06 |
| Mi Primer amor | Schweini | Discusiones Generales | 6 | 06-05-2008 09:20:33 |
| Miguelito - La Escuela (mi primer amor) | juanchito22 | Reggaeton youtube | 6 | 21-03-2008 20:51:57 |
| | #61 | |
| Denunciante Novato |
eso fue pasado no me gusta recordarlo sino estar en el presente
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Nuevo |
jajj.... mi primer amor empezo hace 11 meses.... aun lo kiero demasiado.... lastima ke ya todo se acabo.... |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Nuevo |
READY MI PRIMER AMOR TODAVIA LO ES JEJE LIZETT MONTOYA ALGUNAS Y ALGUNOS LA CONOCEN, JEJE , LA AMO DEMACIADO, JAMAS ME HABIA ENAMORADO DE ALGUIEN, PERO GRACIAS AL DESTINO LA ENCONTRE A ELLA, Y ESTAMOS FELICES AMANDONOS, AAA Y CUANDO NOS CACEMOS KEDAN INVITADOS JEJE, LUEGO INFO JAJA. TODO BN NIGGA'S, BYE NIÑAS PICOS. SIR EOT AND LIZ MONTOYA AMOR POR SIEMPRE |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Popular |
Yo e tenido muchas novias pero solo un amor...pero lo unico que me dejo fueron |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Novato |
me eh enamorado uan vez ..pero no lo pienso volver a hacer ....
|
| | |
| | #67 |
| Recien Registrado | NO, EN REALIDAD NUNCA ME HE ENAMORADO NI PIENSO HACERLO, ASI QUE HAY TO OUT ADEMAS QUE TRAMPA UNO ESTAR DETRAS DEL OTRO CON VACITO QUE CAIGA LA BABA DETRAS DEL OTRO. NAAAAA!!!! |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Popular |
Ps Ami No Me Puxieron Kachos Si No Kuernos
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Popular | ahh mi primer amor fue hermoso ... se porto de lo mejor conmigo me enseño demasiadas cosas fue super especial y toda la cosa... no me arrepiento de nada .. pero como todo lo q empieza.. se acaba y fue hace pokito.. pero tengo un liindo recuerdo ..sniff |
| | |
| | #70 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | mi primer amorr.... fue lo mejor .. y nunka tubimos nada.. pero la sigo keriendo..le rogue 2 hp-tas añoss!!! |
| | |
| Etiquetas |
| amor, primer |
| |