|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » PRIMER AMORParticipa en el tema PRIMER AMOR en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿a Donde Se FuÉ El Amor? ---nunca Dejen Morir El Amor--- | Filein To Sofón | Discusiones Generales | 13 | 18-03-2010 17:14:37 |
| Legi & Zhay - Mi Primer Amor | Cesarin ! | Talento Local | 6 | 10-11-2009 19:58:39 |
| el fredd - mi primer amor / mi primer dia sin ti | ViCtHoR_MaNuEl | Reggaeton | 2 | 29-03-2009 16:32:06 |
| Mi Primer amor | Schweini | Discusiones Generales | 6 | 06-05-2008 09:20:33 |
| Miguelito - La Escuela (mi primer amor) | juanchito22 | Reggaeton youtube | 6 | 21-03-2008 20:51:57 |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
...puesssssssss.....primer amor....todavia toy con ella!!!....es lo mejor!!!.....porq lo anterior era solo como no se...atraccion....ahora toy lo mas de tragao....y 2 años ya es tiempo!!!... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Mega |
Mi primer amor fue en el colegio, con esa mujer vivi las cosas mas espectaculares del mundo, auqnue la conoci de una manera tormentosa, siempre estuvimos ahi para ayudarnos mutuamente, desafortunadamente entre a la universidad y la cague, conoci mas mujeres y cosas que me hicieron alejar de ella. Hoy esa gran mujer tiene un hijo, que no es mio y otra vida que no es la mia.. Despues conoci a marcela, y auqnue la quice mucho y la quiero, pienso tambien que fue un encoñe por que la condenada se mueve bueno, le quise brindar muchas cosas y se aprovecho de eso.. donde este hoy le deseo lo mejor |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Aprendiz |
Mi primer amor...mmmmmmmm......No lo he tenido ..Ojala que se de dentro de poco debe de ser chimba...Eso de parches ya no aguanta..Si pero muy suave..Ya busco algo serio |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular |
ps preimer amor no lo he tenido ps en verdad no creo en eso yo pienso q el amor es algo tan grande q uno tan joven no ama en serio |
| | |
| | #45 | |
| Denunciante Popular | Cita:
juasss a este guazon nunk se le a a olvidar la que se mueve buenoo siempre se acuerda de eso jeje | |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Aprendiz |
Q ES AMOR... LO MISMO PREGUNTO........ |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Aprendiz |
ESTE TOPIC ESTUVO BUENO NIÑA MUY BIEN |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular |
el amor es un sentimiento tan grande q es casi imposible llegar a sentirlo
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Novato |
el mio fue el la guarderia y duramos diske asta primero hasta ke ella se paso de colegio me dolio demasiado |
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Mega | Cita:
jajajajajajajaja que ternuraaaaaaaaaaa mi primer amor.... ehm............ yo no se si me he enamorado... yo creo que no..... ntonces ñao | |
| | |
| Etiquetas |
| amor, primer |
| |