DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Mi ex (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5039-mi-ex.html)

KaMpAnItA^^ 07-07-2006 12:24:19

la niña se ve q es super linda!! q pesar de ti!! q se te fue!

:Kmilo: 07-07-2006 16:42:00

a lo bien mi mas sentido pesame pero relajese que detras de ella vienen muchas mas

1989orgullopaisa 07-09-2006 17:27:16

parce chimba tu ex

Vivla™ 07-09-2006 22:38:02

Ahh parce dejeme decirle que estaba muy linda su ex... y que pailas que se le haya ido....

Pipe Мª× 07-09-2006 22:47:38

huy men q pesar de uste parce q se le fue la niña tan hermosa... k pesar de uste...

Daniel21 08-09-2006 10:44:34

pues, no se puede hablar mucho, pues, la foto no da para mucho, pero se ve bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02778 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO