![]() |
la niña se ve q es super linda!! q pesar de ti!! q se te fue! |
a lo bien mi mas sentido pesame pero relajese que detras de ella vienen muchas mas |
parce chimba tu ex |
Ahh parce dejeme decirle que estaba muy linda su ex... y que pailas que se le haya ido.... |
huy men q pesar de uste parce q se le fue la niña tan hermosa... k pesar de uste... |
pues, no se puede hablar mucho, pues, la foto no da para mucho, pero se ve bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©