DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Mi ex (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5039-mi-ex.html)

Penesudin 03-07-2006 17:54:17

ufff que mamiii parze kukis de ex men

«•[•MIGUEL•]•» 03-07-2006 17:55:04

se le fue???
uy parce, y bien linda q esta

MuertoHpta 03-07-2006 18:33:57

pues ombe mal tomada la fotico si esta.....pero lo que se ve esta hermosa la niña ombe....divina la cara...y buena suspension delantera.....lastima ome que se nos haya ido pa grigolandia ome....

AnDrEiTa *LoKiTa 03-07-2006 18:51:33

LINDITA....

ESA JOTO KE?..ES DE UN FOTO ESTUDIO????

¤[ηαиι]¤ 03-07-2006 19:12:11

tiene una carita super bonita!!!!!!!

kristian 03-07-2006 23:24:41

uy parce se le fue una buena

Conde Patula 04-07-2006 08:21:36

sorry about that, k falla k se le fue parz, una buena menos :(

EL SURE. 04-07-2006 08:45:21

esta bien bonitica la muacha

kingboy2005 04-07-2006 09:33:28

Hay Vero en manos de quien estaras...

dexter 04-07-2006 10:04:19

que niña mas linda parz :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01823 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO