DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Mi ex (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5039-mi-ex.html)

PunkPunkPunk 04-07-2006 19:17:23

ahyyyyyy k tristeeee

alejandro1976 04-07-2006 23:18:07

Cita:

Iniciado por saritavelez
muy peor muy linda peor lo unico que no me gusto es que ande mostrando el bra por ahi que pena...:L

Que se le vea el bra es lo mejor d la foto, chimba de vieja y chimba de foto..... mis condolencias parcero.

Haste the day 05-07-2006 18:58:37

estaba kerida..

EstebanGO 05-07-2006 20:11:51

Muy Chevere Ojala Le Vaya Bien En La Usa Mijo!!!!!!!!

°°°CYPRO°°° 05-07-2006 23:24:06

Uyyyyyyy Parce Alo Bn Era Tu Nogia Jjejeejej Nonononono Tenes Que Conseguite Ps Una Mejor Alo Bn Que Nena Ehh Que Pexar Que Se Te Alla Ido Ejejej

*camilita_prima*DDN* 06-07-2006 02:00:30

esta muy bonita tu ex que pesarsito qeu se te alla ido para la usa

JCZR 06-07-2006 11:20:27

parce yo me hiria para la usa con ellaa... la xixi...

M&M S.A. 06-07-2006 12:54:58

Está muy linda parcero..Pero demás ke ya le echó garra un gringo! :lol:

*¡!*IsA qUeEn*!¡* 06-07-2006 16:08:40

QuE cArA mAs TiErNa!TiEnE uNa CaRa SuPeR pUlIdItA!!

HoLlyWoOd F.e* 07-07-2006 12:17:35

ke tiste ome ke se le alla volado la novia ...ya ni la espere ke debe estar pasando bien bueno con uno de esos gringos papis!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02031 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO