![]() |
ahyyyyyy k tristeeee |
Cita:
|
estaba kerida.. |
Muy Chevere Ojala Le Vaya Bien En La Usa Mijo!!!!!!!! |
Uyyyyyyy Parce Alo Bn Era Tu Nogia Jjejeejej Nonononono Tenes Que Conseguite Ps Una Mejor Alo Bn Que Nena Ehh Que Pexar Que Se Te Alla Ido Ejejej |
esta muy bonita tu ex que pesarsito qeu se te alla ido para la usa |
parce yo me hiria para la usa con ellaa... la xixi... |
Está muy linda parcero..Pero demás ke ya le echó garra un gringo! :lol: |
QuE cArA mAs TiErNa!TiEnE uNa CaRa SuPeR pUlIdItA!! |
ke tiste ome ke se le alla volado la novia ...ya ni la espere ke debe estar pasando bien bueno con uno de esos gringos papis! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©