El + y La + Linda(o)Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema sara gomez en el foro El + y La + Linda(o). sixas a lo bien ke las viejas por mas feas ke sean se ponen unas gafas de esas y se ....
sixas a lo bien ke las viejas por mas feas ke sean se ponen unas gafas de esas y se ven unas kimbis , falta ke la coloke sin las gafitas parce pero asi se ven muy linda
__________________ Viviendo El Momento... Disfrutando El Instante.
quien es andrea ?? ps deje de ser idiota mija y no siga diciendo q me conoce por ke la verdad no soy NI 5 DE GRILLA°°°PS deje la bobaditaa!!! y madureee y yk mijaa q le pasaaaa ya le explique q yo no fui la q puse eso ps ahi no la q ponee soy una plastikaa ps maduren!!!
JUAA..OI A ESTA!!
HABER OLE....YO C KIEN SOS POR KE FUISTE NOVIA DE SANTIAGO BOTERO..HACE UFF...MUCHO TIEMPO....!! NENA....POR SI NO SABES ESTE FORO ES DE LIBRE EXPRESION...Y SI SE ME DA LA PUTA GANA DE DECIR KE ME PARECES UNA GRILLA..LO DIGO!....ESO NO ES DE MADURAR NI TODAS LAS PENDEJADAS KE DECIS!!..PFF...
RELAX EL BOLLO MEJAA...AKA LOS KOMENTARIOS SE DICEN KOMO A UNO C LE DEN LA PUTA GANA... !!
HABER OLE....YO C KIEN SOS POR KE FUISTE NOVIA DE SANTIAGO BOTERO..HACE UFF...MUCHO TIEMPO....!! NENA....POR SI NO SABES ESTE FORO ES DE LIBRE EXPRESION...Y SI SE ME DA LA PUTA GANA DE DECIR KE ME PARECES UNA GRILLA..LO DIGO!....ESO NO ES DE MADURAR NI TODAS LAS PENDEJADAS KE DECIS!!..PFF...
RELAX EL BOLLO MEJAA...AKA LOS KOMENTARIOS SE DICEN KOMO A UNO C LE DEN LA PUTA GANA... !!
Ajue!!...se armó la de troya y todo....
pero bien "Andreita*Lokita"....eso es cierto libre expresión!!!.......y le tiraste pruebas y todo...asi es que es...no hablar por hablar!!
¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?
¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."