Tema: sara gomez
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2006 , 00:37:16   #50
Vivla™
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Vivla™
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.604
Me Gusta Recibidos: 135
Me Gustas Dados: 270
Ingreso: 29 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 31249
Vivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa


JUAA..OI A ESTA!!

HABER OLE....YO C KIEN SOS POR KE FUISTE NOVIA DE SANTIAGO BOTERO..HACE UFF...MUCHO TIEMPO....!!
NENA....POR SI NO SABES ESTE FORO ES DE LIBRE EXPRESION...Y SI SE ME DA LA PUTA GANA DE DECIR KE ME PARECES UNA GRILLA..LO DIGO!....ESO NO ES DE MADURAR NI TODAS LAS PENDEJADAS KE DECIS!!..PFF...

RELAX EL BOLLO MEJAA...AKA LOS KOMENTARIOS SE DICEN KOMO A UNO C LE DEN LA PUTA GANA...
!!

Ajue!!...se armó la de troya y todo....

pero bien "Andreita*Lokita"....eso es cierto libre expresión!!!.......y le tiraste pruebas y todo...asi es que es...no hablar por hablar!!

__________________

--> Metal Rules<--


Emptiness is filling me...to the point of agony!!!

"Si Dios está en todas partes, żpor qué debemos ir a la iglesia?
żNo creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?
żY que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."

- HOMERO SIMPSON -
Vivla™ no está en línea  
 
Page generated in 0,03599 seconds with 11 queries