![]() |
parx si usted la ve linda no pare bolas... tiene buena tecla... |
viejito xi exta tragado digaxelo en la cara..pero xe le abona que ex como muy buena alternativa la nueva forma de conquixtar a una mujer por medio de un post...pero no lo cojan de ejemplo muchachox. |
PS la verdad es que la niña esta muy linda... dame datos para conocerla... :K :K :K :K :K |
asi sea mayor yo me la como... y no esta tan fea ome.. |
se ve ke la cuchita es chevere:P |
Hey Parce Carteliando A Abuelita No No No!!! :( :s |
Pone unas fotos de espalda a ver si se ve mejor!!! |
Si Debe Ser Linda ...persona |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©