DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Isabel... como les perece? (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/41301-isabel-como-les-perece.html)

EgUaRs 17-04-2008 09:40:48

parx si usted la ve linda no pare bolas...
tiene buena tecla...

THE JANDREXMAN 17-04-2008 10:16:09

viejito xi exta tragado digaxelo en la cara..pero xe le abona que ex como muy buena alternativa la nueva forma de conquixtar a una mujer por medio de un post...pero no lo cojan de ejemplo muchachox.

:::Mariana::: 03-05-2008 13:31:52

PS la verdad es que la niña esta muy linda... dame datos para conocerla...
:K :K :K :K :K

((EdUwEbA)) 03-05-2008 13:39:11

asi sea mayor yo me la como... y no esta tan fea ome..

[•_FlOrA_•] 03-05-2008 15:46:43

se ve ke la cuchita es chevere:P

SMOKE =) 03-05-2008 15:53:46

Hey Parce Carteliando A Abuelita No No No!!! :(
:s

cardava 04-05-2008 20:55:24

Pone unas fotos de espalda a ver si se ve mejor!!!

_MALCON_ 29-07-2008 00:37:38

Si Debe Ser Linda ...persona


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01784 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO