DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Isabel... como les perece? (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/41301-isabel-como-les-perece.html)

sorrento3 10-04-2008 17:21:49

Bueno Estar Enamorado Es Rico ...... Jejejjej "el Amor Es Ciego"

MACK FLURRY 10-04-2008 17:57:25

En esto llega el esposo, los hijos, los nietos... a poner problema, ¿ Por qué ponen fotos de mi mamá aquí?!!, :P

•ş°Ď.GöM32•● 10-04-2008 18:26:10

hayy Mi Tia :p-------> Tan Raro Jejejeje Parce Solo Le Parece Linda A Ud Y Ya....

I AM 666 10-04-2008 18:30:09

Y Cual Es El Verdadero Proposito Del Topic???:l

Zuluaga8 10-04-2008 18:30:23

de buena q estamos es mal nonononono

alterdrea 10-04-2008 19:30:45

uy no parce no insista con su tia, bueno.

dyke 10-04-2008 20:00:26

pana.. si esta enamorado.... es la mejor pa ud!

nada mas que decir

CodigoX* 10-04-2008 21:52:39

Se respestan los gustos de cada cual...

atharvan 10-04-2008 22:41:33

hagale mijo que buena buena si esta

ArCaN 11-04-2008 00:21:31

Cita:

Iniciado por juliorecarga
mera traga

uffffffffffffffffffffbrava


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01823 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO