![]() |
Bueno Estar Enamorado Es Rico ...... Jejejjej "el Amor Es Ciego" |
En esto llega el esposo, los hijos, los nietos... a poner problema, ¿ Por qué ponen fotos de mi mamá aquí?!!, :P |
hayy Mi Tia :p-------> Tan Raro Jejejeje Parce Solo Le Parece Linda A Ud Y Ya.... |
Y Cual Es El Verdadero Proposito Del Topic???:l |
de buena q estamos es mal nonononono |
uy no parce no insista con su tia, bueno. |
pana.. si esta enamorado.... es la mejor pa ud! nada mas que decir |
Se respestan los gustos de cada cual... |
hagale mijo que buena buena si esta |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©