DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Isabel... como les perece? (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/41301-isabel-como-les-perece.html)

danlesi 11-04-2008 09:36:02

Cita:

Iniciado por juliorecarga
mera traga

Mas bien!!!

Pipe Duque 11-04-2008 10:15:56

Cita:

Iniciado por salza
me uno a todos:)

acaso es que todos conocen a la mama de "El Kamilo" o que...
y si tienen razon...xD

Aldereky 11-04-2008 10:41:43

Este man se trago de la mama del parcero jajajajajaja...

jmg 13-04-2008 21:27:19

Si Le Gustan Las Vetes, Bacana!!!

Perogruyo 13-04-2008 21:53:30

Mas bn fea!!
ps, o lo normal !!!

.:: Ñelo ::. 13-04-2008 22:03:58

esta un poco anciana o ps eso parece. a mi no me soya pero se ve que es buena gente.

Tuarek 13-04-2008 22:11:14

uuuuuuuuy noooo, q es eso por Dios...

justin 13-04-2008 22:55:32

que te digo de isabel

megamanx 14-04-2008 10:52:16

Ajue La Hp Mas Fea, Hey Viejo Despierte Mijo

DOPADOR 16-04-2008 18:52:48

tiene cara de travesti ojo con eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02211 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO