DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Que Men Mas Pinta..!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/3923-que-men-mas-pinta.html)

Conde Patula 18-07-2006 11:36:17

kajskajskjskajks, k figura de foto

♣DeBy♣ 18-07-2006 12:57:26

JAJAJAJAJA QUE AFRO MAS KJA

Wisiи∂*(( 18-07-2006 13:04:09

:EMOTICON_-_Run_Kirb esto me huele a autodenuncia:llsweatdrop:

HoLlyWoOd F.e* 18-07-2006 15:45:31

juas....!!!!...ke afro tan " ajrodisiaco"..:)....lol

>LUZA BOOM< 18-07-2006 22:23:51

juas .. yo pa k me meti .. si sabiendo k venia de uribe tenia k ser algo asi ... re plop ..... jajajajajjajajaj

A Von G 18-07-2006 22:38:11

uyyyyy paspi!
roten datos!!














en que geriatrico está?

paulita!!! 27-07-2006 16:18:22

huy le pongo 10......jajajajajaja

Laurita~* 31-07-2006 10:05:07

juaaaaaa mero paspii ome :L
todo setsii :L

danim 31-07-2006 15:34:02

Jajaajajjajajajaja Tu Foto Prehistoricaaaaaaaaaaaaaaaa... Ajjaajjaja

Caro'S**/DDN/** 31-07-2006 15:36:48

jajajajajajajajajajajajajaja................que papasitoooooooooooooooooo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03253 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO