DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Que Men Mas Pinta..!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/3923-que-men-mas-pinta.html)

MuertoHpta 26-06-2006 18:57:12

jajajajaja mera caja ese man....esa es la cedula de bolivar...guevon jajaja

saritavelez F.e 26-06-2006 19:21:16

lol jua mero pappi datos...

El Socio®™ 27-06-2006 00:07:43

...y ahi caen las araganas...vealas...ssssssss....

1234567789999 27-06-2006 00:29:57

JAJA MEROOO PAPI PSS URIBE PRESENTE

m@nű 3... 27-06-2006 00:34:24

juaaaa demasido papiiiii nononononono q es todo eso dios mioo!!!!! jajajaj

El Socio®™ 27-06-2006 00:36:38

vea....otra...

*ANDRES LOPERA* 27-06-2006 12:06:40

uy que hp tan pinta le digo que nos ganaron a todos aca

la gottis 17-07-2006 21:23:12

hay me enamore or fin uno lindo :)

*LiNa*RuLiToS* 17-07-2006 21:31:38

rikoo vos definitivamente eras mas lindo joven eeaaaa no haber llegado cuando estabas en esa edad..papi mijo riko papi

Eustaquio CNN 18-07-2006 11:33:08

Con una competencia de esas...es mejor quedarse quieto...:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02999 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO