DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Que Men Mas Pinta..!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/3923-que-men-mas-pinta.html)

Aleja la de siempre 04-06-2006 14:35:09

quien es? tiene un parecido ati en la mirada? duy quien es?

[ R!cO ] 04-06-2006 14:36:11

Cita:

Iniciado por GuaZon
ese es rico o que?

juaaaaaaaaa oi oi oi nuuuaaaa .. ke tal omeee... sobretodo porke tengo boso de 15'ñero.. jajaja


PD--> uribe vos de donde te estas sacando esas vieja guardia.. pero bn viejas ke estan esas pintas

Tortu 04-06-2006 14:53:23

pero por que ponen a Juan Valdez en el foro???
juaaaaaaajajajaja

ese man si es paisa de pura cepa como dicen por ahi

>>Laura*T<< 04-06-2006 14:55:04

datos datos jajajajajaja

Haste the day 04-06-2006 15:31:02

la foto de la cedula del papa

< sUsªn > 08-06-2006 18:36:29

El Negro Tiene Tumbao ... Ja Jaja No Mentiras Esa Foto Es Como De Hace 1000 AÑos

ßß ÞÃÎXÃ 08-06-2006 18:41:04

jajajajaja

...::DANI::... 10-06-2006 08:48:49

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUEN CHISTE ME GUSTO.........

¤[ηαиι]¤ 10-06-2006 13:15:54

ave maria que es todo eso!!!!!!!!!!!!!!!1

pªO_ªNdRe 10-06-2006 17:07:41

los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad
 
que si que esta divinoooooooooooooooooooo:EMOTICON_-_Run_Kirb :love4:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO