|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » que opinan de MI?????Participa en el tema que opinan de MI????? en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Uds que opinan??? | E978 | El + y la + Fea(o) | 16 | 12-01-2009 11:30:31 |
| que opinan de...' | sTbN | Electronica | 7 | 05-06-2008 16:33:09 |
| que opinan | aqui.enviame | Discusiones Generales | 8 | 19-04-2008 18:01:58 |
| Ke Opinan | JCZR | El + y La + Linda(o) | 40 | 30-11-2007 09:24:19 |
| | #11 | |
| Denunciante Notable |
PARCE MI MENSAJE # 100 SE NOS LLENO EL FORO DE PERSONAS BUSCANDO: AMIGOS ENTRE LOS 16 Y LOS 23 MI TELEFONO ES 1234567 JAJAJA SOY UNA PERSONA SOCIABLE Y DE GRAN CORAZON JAJAJA Última edición por PRADOVERDE; 03-06-2006 a las 01:53:47 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
prado verde....ñoño ...eso ya lo habias puesto en oto lao...eso jue ripitis...pero te apoyo |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante | ESTA MUY JEITO... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido |
super patoooooooooooooo kuak kuak
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Notable |
reservo el comentario................................................
|
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado | La unica opinión que puede quedar de este especímen es que es un antisocial, homesexual, resentido, acomplejado, tarado y comemierda, un tipo rastrero que no no tiene ni puta idea de lo que es el respeto por las mujeres, ni idea lo que es la confianza, la discreción y sencillamente lo que es ser una persona decente, mucho cuidado a la gente de este foro, por que en cualquier momento la loca arrebatada esta, las sale con un chorro de babas, publicando vainas que cualquiera le cuent o le muestra por pura confianza o simplemente....abusara de los medios que ustedes tienen para ser una cominidad...en serio lo digo este engendro es un mal elemento.... |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra | Uy parce.. pasate por el gimnasio |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado | hmmm......... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante | jajajajajajajajajaja uno de los mejores chistes... jajajajajajajaja |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Distinguido | KE POSE MAS GAY |
| | |
| Etiquetas |
| opinan |
| |