![]() |
que opinan de MI????? 1 Archivos Adjunto(s) bueno estoy con mi camara fotografica en la universidad, que piensan mujeres... http://www.meganime.org/public/normal_eriolito.jpg :rolleyes: :finga: |
en Este Caso Prefieron No Pensar |
yo opino... ke no se kien sos........ |
este man no lo dice en serio..si o no? |
ummmmmmmmmm no se... |
eeeeeeeeeee prefiero no opinar |
PUES QUEDE COMO EN LAS MISMAS!!!!! |
paato ... kuak!!! |
es un chiste?????....... por que si es en serio.... asi o mas gay? |
mmmmmmmmm tenias q decir lo de la camara ??? jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:30:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©