DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   que opinan de MI????? (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/3920-que-opinan-de-mi.html)

eriol_hiragisawa 02-06-2006 16:35:14

que opinan de MI?????
 
1 Archivos Adjunto(s)
bueno estoy con mi camara fotografica en la universidad, que piensan mujeres...

http://www.meganime.org/public/normal_eriolito.jpg
:rolleyes: :finga:

La NuXa 02-06-2006 17:44:16

en Este Caso Prefieron No Pensar

Wisiи∂*(( 02-06-2006 17:50:52

yo opino... ke no se kien sos........

pipa 02-06-2006 20:22:55

este man no lo dice en serio..si o no?

luisis flaka 02-06-2006 20:36:15

ummmmmmmmmm no se...

k-andre 02-06-2006 21:24:16

eeeeeeeeeee prefiero no opinar

¤[ηαиι]¤ 02-06-2006 22:09:00

PUES QUEDE COMO EN LAS MISMAS!!!!!

El JuaCKer 02-06-2006 23:14:58

paato ... kuak!!!

La PaRcErA! 03-06-2006 01:23:33

es un chiste?????....... por que si es en serio.... asi o mas gay?

manuelita 03-06-2006 01:25:20

mmmmmmmmm tenias q decir lo de la camara ??? jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:30:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03465 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO