|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » OPIN€N SOBR€ M!Participa en el tema OPIN€N SOBR€ M! en el foro El + y La + Linda(o). |
| Ver Resultados de Encuesta: COMO LES CAIGO | |||
| MAL | | 17 | 13,82% |
| BIEN | | 31 | 25,20% |
| NO TE CONOSCO | | 75 | 60,98% |
| Votantes: 123. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo | Bn. |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
XIOMY VOS SOS UNA LINDA, ME CAES MUY BIEN PARCERITA
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
bien aunque no te conozco
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | PUES AHI....NO MENTIRAS |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable | LO REPITO... XIOMY SOS UNA REPARCERIWAFFER.. ASI NO ME HAYAS HABLADO EN EL MSN EN ESTOS DIAS ME SENTI VILMENTE IGNORADA PERO ME CAES MUY RE GOOD |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
ME CAES SUPER!!! SOS DEMASIADO BN! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
bien pro lo q dices pero no te conosco |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable |
Afuego nena jajaja no mentiras todo bn pelaita |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
AH GRACIASSSSSSSSSSS A TODITOS MUCHOS PIKOSSSS Y GRACIAS ALE Y DVO PUESSSS SI KIEREN ME DAN SUS MSN YO LOS AGREGO Y NOS CONOCEMOS AH Y LUISA ^^LULU^^ NO TE INORE AMIGISSSS LO K PASA ES K MI MSN TA DAÑADO PREGUNTALE A BLADEK O A SUJE Y ME TOCA METEME POR E-MESSENGER Y ESO FUCIONA CUANDO SE LE DA LA GANA |
| | |
| Etiquetas |
| opin€n, sobr€ |
| |