AH GRACIASSSSSSSSSSS
A TODITOS
MUCHOS PIKOSSSS
Y GRACIAS
ALE Y DVO
PUESSSS SI KIEREN ME DAN SUS MSN
YO LOS AGREGO Y NOS CONOCEMOS
AH Y LUISA ^^LULU^^
NO TE INORE AMIGISSSS
LO K PASA ES K MI MSN TA DAÑADO
PREGUNTALE
A BLADEK O A SUJE
Y ME TOCA METEME POR E-MESSENGER
Y ESO FUCIONA CUANDO SE LE DA LA GANA
__________________ DeL aMoR aL oDi0 s0l0 hAy Un PaSo.. Y aSi! CoN lAs MiSmAs FuErZaS k T aMe T sToY OdIaNdO |