![]() |
una mas 2 Archivos Adjunto(s) Bueno ahi dejo mi foto... se 'escuchan' opiniones jeje... |
tas normal!!!! |
PUES ESTOY DE ACUERDO ESTAS MUY NORMALCITO |
Hui pana....mejor no digo nada |
haber puessssssssssssssssss............... eeeee...no eres de mi gusto , pero bien:) |
PUES SI ..LO FISICO NO ES LO MAS IMPOETANTE(AUNQUE OBVIO SI CUENTA) FALTA CONOCERTE A VER Q TAL SOS...OJALA MUY MUY QUERIDO Y PUES WENO TAMPOCO ESTAS ASI HOOORIIIBLE ..NO ...NORMALSIVIRIS |
...too bn parc... bienvenido... |
psssss normal.... |
sisas no le tiren duro pues al parsero... |
mmm, pues no estas muy lindo que digamos, estas normal. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©