DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   una mas (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/2894-una-mas.html)

diegonal 30-04-2006 20:43:57

una mas
 
2 Archivos Adjunto(s)
Bueno ahi dejo mi foto... se 'escuchan' opiniones jeje...

ªNª MuRiLlº!! 30-04-2006 22:41:44

tas normal!!!!

♂♀JeNnI♂♀ 01-05-2006 16:51:48

PUES ESTOY DE ACUERDO ESTAS MUY NORMALCITO

pkro 01-05-2006 16:54:45

Hui pana....mejor no digo nada

>LUZA BOOM< 01-05-2006 16:58:47

haber puessssssssssssssssss............... eeeee...no eres de mi gusto , pero bien:)

ªNª MuRiLlº!! 01-05-2006 17:56:17

PUES SI ..LO FISICO NO ES LO MAS IMPOETANTE(AUNQUE OBVIO SI CUENTA) FALTA CONOCERTE A VER Q TAL SOS...OJALA MUY MUY QUERIDO Y PUES WENO TAMPOCO ESTAS ASI HOOORIIIBLE ..NO ...NORMALSIVIRIS

El Socio®™ 01-05-2006 18:06:52

...too bn parc...

bienvenido...

m@nû 3... 01-05-2006 18:14:34

psssss normal....

pkro 01-05-2006 18:20:57

sisas no le tiren duro pues al parsero...

anitaa 01-05-2006 18:52:58

mmm, pues no estas muy lindo que digamos, estas normal.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01549 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO