![]() |
digan la verdad |
pues estas normal noestas feo pero tampoco el super papi normal |
nadita del otro mundo!!!!! |
Que Blanqueador Usas En Tus Dientes Que Los Tienes Como De Porcelana????????...... |
SI PARX LA BUENA PA VOS JEJE |
pssss no es de mi gusto |
parce pues no se que hago viendo su foto pero bienvenido man aca esta un parcero mas¡¡¡¡¡¡¡¡ todo bien. |
Oye Guey...estas Feo..... |
medejaste si npalabras..........:( |
NADA QUE VERRRRRRR |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©