![]() |
juas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parcero todo bien |
Jeje................como Callao.............. |
parcero todo bine... pero no digo nada |
ESTAS.....EEEH..KOMO LO DIJERA.. NO ERES MI TIPO...:P |
bienvenido- |
ps no me pareces bonito ni eres de mi gusto.....perdon por la sinceridad |
si esta sepxi y bienvenido hubieras puesto en saludos y presentaciones tambien:P |
uhii q sonrisa tan brillante jajajajajjajajaja |
Parce las niñas ya dijeron... volve y nace y despues volves a colocar tu topik... |
tas normal yo paso.... bienvenido:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:25:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©