![]() |
((opinen)) 1 Archivos Adjunto(s) no son unos papasotes?¿?¿ |
pas lo unico q se es q el ultimo de la derecha se llama samir y es un parcero!!!!! |
psss no son papasotes se salva el de la derecha esas cejas uyy dios mio de casualidad no se llama martin garcia?????????? |
pues la verdad no me parecen lindos ni papasotes estan normales tampoco feos |
ENANA.....SEGURA KERES K TE RESPONDA?????????:roll: |
dele responda sin compasiooooooooooooon!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
JAJA ESA ESTUVO WENA!!!!!!!!!!! |
No Estan Ni Unos Papasotes Ni Estan Muy Lindos Que Digamos |
Donde estan los papasotes que nos lo veo por ningun lado, la verdad ninguno esta lindo para mi gusto. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©