DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   ((opinen)) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/2881-opinen.html)

3n4n4! 30-04-2006 13:59:53

((opinen))
 
1 Archivos Adjunto(s)
no son unos papasotes?¿?¿

-Cancerbero- 30-04-2006 14:48:41

pas lo unico q se es q el ultimo de la derecha
se llama samir y es un parcero!!!!!

ªNª MuRiLlº!! 30-04-2006 18:08:13

psss no son papasotes se salva el de la derecha esas cejas uyy dios mio de casualidad no se llama martin garcia??????????

luisis 30-04-2006 19:54:42

pues la verdad no me parecen lindos ni papasotes estan normales tampoco feos

BLANKISS 30-04-2006 19:59:58

ENANA.....SEGURA KERES K TE RESPONDA?????????:roll:

ªNª MuRiLlº!! 30-04-2006 23:06:45

dele responda sin compasiooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!

ERICA* 30-04-2006 23:09:20

Cita:

Iniciado por 3n4n4!
no son unos papasotes?¿?¿

SI, NO SON PAPASOTES!!!!:rolleyes:

ªNª MuRiLlº!! 01-05-2006 13:37:34

JAJA ESA ESTUVO WENA!!!!!!!!!!!

♂♀JeNnI♂♀ 01-05-2006 16:29:56

No Estan Ni Unos Papasotes Ni Estan Muy Lindos Que Digamos

anitaa 01-05-2006 19:02:01

Donde estan los papasotes que nos lo veo por ningun lado, la verdad ninguno esta lindo para mi gusto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03240 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO